Nuevo tráiler de #TheFreeStateOfJones con #MatthewMcConaughey


Free State of JonesSe reveló un nuevo tráiler de la cinta The Free State of Jones. Matthew McConaughey es el protagonista de este drama ambientado en la Guerra Civil estadounidense. Dirigido por Gary Ross (Los Juegos del Hambre), relata la historia de los desertores confederados contra la esclavitud en el Condado de Jones, Misisipi, Estados Unidos.

Cuenta con elenco integrado, entre otros, por Gugu Mbatha-Raw como Rachel, Keri Russell como Serena, Jacob Lofland como Daniel, Bill Martin Williams, Brad Carter como Lieutenant Barbour, Jane McNeill como Miss Ellie y Mahershala Ali como Moses Washington. Se estrenará en cines de Estados Unidos el 24 de Junio de 2016. En cines de Argentina, titulada Valiente, se estrenará el Jueves 1 de Septiembre de 2016.

Sinopsis: Después de sobrevivir a la Batalla de Corinto durante la Guerra Civil en 1862, Newton Knight, un agricultor pobre de Mississippi, lidera un grupo de pequeños agricultores y esclavos locales en una rebelión armada contra la Confederación en el condado de Jones. Knight se casa con una ex esclava, Rachel, y se establece así una comunidad mestiza, única en la posguerra del Sur.

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el mayo 24, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, video y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: