Especial de Marilyn Monroe en @MiLifetime este 1 y 2 de junio


Marilyn MonroeEl canal Lifetime prepara una programación especial para el mes de junio sobre Marilyn Monroe comenzando el miércoles 1 de junio de 2016, el 90º aniversario del nacimiento de la legendaria celebridad.

Lifetime contará con contenidos y actividades sobre Marilyn, iniciando con Los Hombres en la Vida de Marilyn y ¿Quién Mató a Marilyn Monroe? y finalizando con el gran estreno de la miniserie La Vida Secreta de Marilyn Monroe en el mes de Agosto.

Los Hombres en la Vida de Marilyn, que se emitirá el miércoles 1 de junio, analiza las numerosas relaciones amorosas del símbolo sexual más célebre de los Estados Unidos. La vida amorosa de Marilyn, que ha seducido y atraído a millones de fans a lo largo de su corta vida, se refleja en este especial que explora los amores de la rubia más famosa de Hollywood desde su primer marido James Dougherty quien fue un vecino con el que se casó en 1942 cuando era tan sólo una adolescente; a su breve pero apasionado romance con Marlon Brando; o su corta relación amorosa con “Old Blue Eyes” como se lo apodaba al encantador Frank Sinatra.

Los hombres adoraron a Marilyn, y ella también a muchos de ellos. Su lista de amantes famosos incluye al jugador de bésibol de los New York Yankees, Joe DiMaggio, con quien se casó en 1954; el premiado dramaturgo Arthur Miller su último esposo; “El PadrinoGianni Russo; y, por supuesto, su atracción por los hombres más poderosos de la época: los Kennedys: tanto el joven y seductor presidente John, como su hermano Bobby.

Por su parte, ¿Quién Mató a Marilyn Monroe?, que se emitirá el jueves 2 de junio, investiga las diversas teorías conspirativas en torno a los acontecimientos ocurridos la noche en que murió Marilyn Monroe. El ícono de Hollywood falleció en 1962, a la edad de 36 años, diagnosticada por una sobredosis y cuya causa de muerte fue calificada como “probable suicidio” a falta de pruebas.

Además, Lifetime anuncia el estreno para el mes de agosto de La Vida Secreta de Marilyn Monroe, una miniserie de cuatro horas protagonizada por Kelli Garner (El Aviador, Pan Am), quien encarna a Marilyn, y la ganadora del Oscar, Susan Sarandon (Dead Man Walking, Thelma y Louise, El Último Robin Hood), quien interpreta a la madre de la legendaria estrella en el papel de Gladys Mortensonque. Esta biopic basada en el bestseller del 2010 escrito por J.Randy Taraborrelli, revela muchos de los secretos mejor guardados de la legendaria figura y repasa su tumultuosa vida personal, su relación con su madre enferma y los problemas psicológicos de la propia celebridad.

¿Quién fue Marilyn?
Marilyn Monroe fue el nombre artístico de Norma Jean Mortensen, modelo estadounidense e icono universal del mundo del cine. Nació el 1 de mayo de 1926 en Los Ángeles, y el 5 de agosto de 1962 fue encontrada sin vida en su casa, a causa de una sobredosis de sedantes. Antes de su muerte, según la historia, había vivido un romance con los hermanos Robert F. Kennedy (Fiscal General de los Estados Unidos 1961 – 1964) y John F. Kennedy (Presidente de los Estados Unidos 1961 – 1963) y la repentina decisión de este último de abandonarla podría haberla impulsado a consumir una sobredosis de barbitúricos.

En 1946 consiguió su primer contrato con el estudio cinematográfico 20th Century Fox, y así inició su carrera cinematográfica con la película The Shocking Miss Pilgrim. Entre sus obras se destacaron: Something s Got to Give, (inacabada, 1962) Vidas Rebeldes (The Misfits, 1961) El multimillonario, (Let s Make Love, 1960), Una Eva y dos Adanes (Some Like It Hot, 1959) El Príncipe y la Corista (The Prince and the Showgirl, 1957) Bus Stop (1956) La Tentación Vive Arriba (The Seven Year Itch, 1955) Río Sin Retorno (River of no Return, 1954) Luces de Candilejas (There s No Business Like Show Business, 1954) Los Caballeros las Prefieren Rubias (Gentlemen Prefer Blondes, 1953).

Los Hombres en la Vida de Marilyn: Miércoles 1 De Junio
¿Quién Mató a Marilyn Monroe?: Jueves 2 de junio
20 hrs Col / 21 hrs. Chi-Mex-Ven / 21:10 hrs Bra / 22 hrs Arg en exclusica por Lifetime

Sobre Lifetime:
Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: La Gran Competencia, Bring It!, Pequeñas Grandes Mujeres, Las Brujas de East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

 https://twitter.com/MiLifetime

https://www.facebook.com/milifetime

http://mx.milifetime.tv/

https://twitter.com/MeuLifetime

http://meulifetime.com/

 

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el mayo 27, 2016 en Cine, drama, Estreno, Evento, Noticias, Recuerdo, romance y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: