Nuevos afiches de los personajes de Horizonte Profundo: Desastre en el Golfo


Horizonte Profundo Desastre en el GolfoSe estrenaron afiches individuales de Horizonte Profundo: Desastre en el Golfo (Deep Water). Dirigida por Peter Berg y escrita por Matthew Sand y Matthew Michael Carnahan, la película se estrenará en cines de Estados Unidos el 30 de Septiembre de 2016.

Cuenta con las actuaciones de Dylan O’Brien, Mark Wahlberg, Gina Rodriguez, Kurt Russell, entre otros. Una historia verídica sobre la plataforma petrolífera Deepwater Horizon que explotó el 20 de abril del 2010 y creó el peor derrame de petróleo en la historia.

Sinopsis: Mike Williams es un trabajador de la plataforma petrolífera, Deepwater Horizon, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana en pleno golfo de México. El 20 de abril de 2010 el lugar sufría una terrible catástrofe: un incendio provocó una explosión, lo que hizo que todo el lugar se hundiera. Esta tragedia se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el mayo 27, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: