@marinaarauco: Durante junio, estacionamiento gratis y lavado de auto para papás en #MallMarina


Lavado de auto 1Rejuvenecimiento facial, manicure o, scanner corporal para las mujeres y, para disfrutar con los niños, una gift card de 50 fichas en Chuck E Cheese’s, son algunos de los beneficios durante junio en Mall Marina.

Diversas alternativas para facilitarle la vida a los papás, es el objetivo que Mall Marina se propuso durante junio, es por esto que opciones como estacionamiento gratis, lavado de autos y, un espacio especialmente pesado para las mujeres y niños, es lo que ofrece el centro comercial para todos los de la V Región.

Las dos primeras horas de estacionamiento gratis todos los lunes y martes de junio, es lo que todos los viñamarinos podrán disfrutar al presentar boletas de compras del día sobre $50.000 en las cajas manuales.

Los miércoles de papá está pensado para quienes son fanáticos de la limpieza de su vehículo, es por esto que todos los hombres podrán disfrutar de un lavado express gratis en Full Service por boletas de compra del día sobre $30.000, presentándolas directamente en el local, en el estacionamiento del Nivel -1 de Mall Marina.

Un momento pensado sólo para ellas es lo que podrán encontrar todos los jueves desde las 11:00 horas en Plaza Más Mujer, para que todas las mujeres se puedan realizar un rejuvenecimiento facial, manicure express o, scanner corporal, al presentar las boletas de compra del día sobre los $10.000.

Finalmente, para que los niños también puedan pasarlo bien en junio, desde lunes a jueves los papás podrán presentar en el módulo de informaciones del tercer piso de Mall Marina, boletas de compra del día sobre $30.000 en Baby Rock, Bata o Bubble Gummers, y se podrán llevar una gift card de 50 fichas en Chuck E Chesse’s.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el mayo 28, 2016 en Evento, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: