@MiLifetime estrena 3ra temporada de #DeviousMaids el lunes 6 junio


DEVIOUS MAIDS - "The Talk of the Town" - Zoila discovers a secret from Genevieve's past; Rosie struggles with having both Ernesto and Spence in her life; Marisol tries to fight her attraction to Jesse; Carmen is outsmarted by Adrian; and Taylor reaches her breaking point, airing MONDAY, JUNE 29 (9:00-10:00 p.m., ET), on "Devious Maids" airing on Lifetime Television. (ABC STUDIOS/Bob Mahoney) DANIA RAMIREZ, ROSELYN SANCHEZ, ANA ORTIZ, JUDY REYESLa serie aclamada por la crítica y el público, Devious Maids, estrena su tercera temporada el 06 de junio. La producción ejecutiva de Eva Longoria y Marc Cherry, protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Susan Lucci está de regreso en Lifetime. Gran estreno, lunes 06 de Junio (21hrs Colombia / 22hrs Ven, Chi y Mex / 22:50hrs Bra / 23hrs Argentina).

DEVIOUS MAIDS - Lifetime Television's "Devious Maids" stars Judy Reyes as Zoila Diaz, Roselyn Sanchez as Carmen Luna, Ana Ortiz as Marisol Suarez and Dania Ramirez as Rosie Falta. (ABC STUDIOS/Stuart Pettican)El arranque de esta tercera temporada nos lleva directamente al impactante final de la segunda entrega, cuando un inesperado encapuchado irrumpe en la boda de Rosie y Spence, disparando a todos a la puerta de la iglesia, dejándonos con la pregunta de quién habrá sobrevivido. Para superar esta tragedia las amigas deben apoyarse unas a otras más que nunca.

Zoila no sabe quién es el padre de su hijo, Carmen descubrirá que hay mucho más de lo que ella cree acerca del encantador Sebastien. Mientras tanto, a Valentina y Remi les es difícil conectarse luego del tiroteo y Marisol se encontrará con un sorpresivo cambio en su vida laboral. Blanca, la nueva empleada doméstica del vecindario, consigue el trabajo soñado con la familia perfecta, pero pronto descubrirá un secreto el cual cambiará su vida.

Capítulos de estreno junio:

LUNES 06
DESPERTARES (#27 AWAKENINGS)
Todo cambia tras el tiroteo en la boda de Rosie y Spence. Una pareja conocida regresa a Beverly Hills con una hija nueva y misteriosa.

LUNES 13
DE AQUÍ A LA ETERNIDAD (#28 FROM HERE TO ETERNITY)
Zoila y Valentina deben tomar importantes decisiones sobre su futuro. Carmen insiste en ser la primera clienta del nuevo emprendimiento comercial de Marisol. Blanca tiene problemas en el nuevo empleo y descubre un perturbador secreto. ¿Quién será el visitante inesperado?

LUNES 20
TERRIBLE VERDAD (#29 THE AWFUL TRUTH)
Zoila y Javier preparan la boda y Genevieve insiste en hablar con ella. Spence trata de proteger a Rosie, al tiempo que Marisol duda sobre si debe contratar a alguien nuevo para uno de sus clientes más difíciles. Carmen tiene un nuevo trabajo y Blanca empieza a sospechar que los secretos son muchos más de los que pensaba.

LUNES 27
DESDE QUE TE FUISTE (#30 SINCE YOU WENT AWAY)
Rosie trata de recuperar a Ernesto y Genevieve le hace una sincera oferta a Zoila. Jesse descubre algo sorprendente y acude a Marisol en busca de ayuda. Carmen encuentra una forma más astuta de poner celoso a Sebastien. ¿Resultarán ciertas las sospechas de Michael respecto a Taylor?

Sobre Devious Maids
Devious Maids sigue a cinco ambiciosas y soñadoras empleadas domésticas, mientras trabajan para las familias más ricas y famosos en Beverly Hills. “Devious Maids” está ambientada en un mundo donde los asesinatos y la violencia coinciden en las mansiones de los más adinerados de Beverly Hills.

La lucha de clases nunca había sido más divertida o sucia, como en este ambiente de riqueza, donde las empleadas domésticas son tan inteligentes, ingeniosas y francamente diabólicas como sus empleadores. La serie se centra en un grupo muy cerrado de empleadas domésticas: Marisol (Ana Ortiz), Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez), Valentina (Edy Ganem) y Zoila (Judy Reyes), quienes están unidas por su trabajo, lucha de vida y el melodramático universo en el cual las hacen vivir sus jefes.

“Devious Maids” también es protagonizada por Susan Lucci (“All My Children”), Grant Show (“Melrose Place”), Rebecca Wisocky (“The Mentalist”), Tom Irwin (“Grey’s Anatomy”), Drew Van Acker (“Pretty Little Liars”), Brianna Brown (“Graceland”), Brett Cullen (“The Dark Knight Rises”), Naya Rivera (“Glee”), Gilles Marini (“Sex and the City”), Cristián de la Fuente (“Valiant Love”), John O’Hurley (“General Hospital”), Justina Machado (“Six Feet Under”), Nathan Owens (“Days of Our Lives”) y Julie Claire (“Web Therapy”).

Inspirada en la telenovela Ellas son… la alegría del hogar, Devious Maids es una producción de ABC Studios. La serie fue creada por Marc Cherry (Desperate Housewives), la producción ejecutiva corre a cargo de Cherry, Sabrina Wind (Desperate Housewives), Eva Longoria (Desperate Housewives), Brian Tanen (Desperate Housewives), Larry Shuman (Kissing Miranda), David Lonner, John Mass, Ric Swartzlander y por Televisa USA Paul Presburger y Michael García.

SOBRE EL ELENCO:
Ana Ortiz es Marisol Suarez
Ana Ortiz interpretó a Hilda Suárez en la exitosa comedia de ABC, “Ugly Betty”, ganando tanto el premio ALMA® como el Premio Imagen a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación como la descarada hermana mayor de Betty. Ella también ha tenido papeles recurrentes en “Boston Legal”, serie de la cadena ABC; la serie de FX “Over There”, y las series de ABC “A.U.S.A.” y “Kristin”, así como papeles de estrella invitada en “NYPD Blue” de la cadena ABC, “The New Adventures of old Christine”, “Commander in Chief”, “Freddie”, “North Shore”, “Greetings From Tucson”, “Everybody Loves Raymond” y “ER”. Nacida y criada en Manhattan, de padres puertorriqueños e irlandeses, Ortiz comenzó su carrera en el teatro, obteniendo muy buenas críticas antes de hacer el salto a la televisión.

Dania Ramirez es Rosie Falta
Dania Ramírez es una de las actrices más jóvenes de Hollywood y ha co-protagonizado varias películas de éxito, incluyendo el thriller de acción “Premium Rush”, “American Reunion” y “X-Men: The Last Stand”. En la televisión Ramírez ha aparecido en el drama de HBO “Los Sopranos” como Blanca, ganando un Premio SAG® por la Mejor Interpretación de Reparto en una Serie Dramática. Ella también apareció regularmente en la exitosa serie de NBC, “Heroes” y el galardonado “Entourage”. Como modelo Ramírez ha sido el rostro de CoverGirl y apareció en la CIROC “Luck Be A Lady” campaña con Sean “P. Diddy” Combs.

Roselyn Sanchez es Carmen Luna
Roselyn Sánchez primero cautivó al público en la exitosa película taquillera de New Line, “Rush Hour 2”, junto a Chris Tucker y Jackie Chan, interpretando a Isabella Molina, una agente del servicio secreto encubierta, por la que recibió una nominación al ALMA Award® a la Mejor Actriz de Reparto. Otros créditos cinematográficos de Sánchez, incluyen la aclamada por la crítica “Act of Valor”, “The Game Plan” de Disney, la comedia romántica “Boat Trip”, junto a Cuba Gooding y al lado de Jr., John Travolta, Sam Jackson y Giovanni Ribisi, “Basic”. Sánchez también tiene una exitosa carrera como cantante y compositora. En el 2003, lanzó su álbum, “Borinqueña” y fue nominado a un Latin Grammy® al Mejor vídeo musical por el sencillo, “Amor, Amor”.

Judy Reyes es Zoila Diaz
Judy Reyes es mejor conocida por su papel como la descarada enfermera, Carla Espinosa en la exitosa serie de comedia “Scrubs”. Otros créditos en televisión de Reyes, incluyen un papel protagónico en la serie de Lifetime “Jane the Virgin” y en la película de Lifetime “Little Girl Lost: The Delimar Vera Story”, un papel recurrente como Tina en la aclamada serie de HBO “Oz” y papeles en “The Sopranos”, “Third Watch”, “NYPD Blue” y “Law and Order”, entre otros. Reyes comenzó su carrera en el cine independiente y el teatro y fue miembro fundador de la Labyrinth Teather Company junto a Philip Seymour Hoffman, Sam Rockwell, John Ortiz y Lauren Vélez. Reyes ha recibido numerosas nominaciones en premios a lo largo de su carrera y fue nominada recientemente al Premio Imagen por su trabajo en la película “Gun Hill Road”.

Rebecca Wisocky
Rebecca Wisocky perfeccionó la interpretación de “mujeres difíciles” en el teatro, como Medea, Lady Macbeth, Goneril y Madame Defarge, entre otros, en los escenarios de Nueva York e internacional. Ella recibió un Obie por su interpretación de Leni Riefenstahl en “Amazonas y sus hombres”. Una actriz formada con honores de Experimental Theatre Wing de NYU, Wisocky recorrió durante años con el aclamado Gran Dance Theatre Co. y trabaja en la comedia “Hot Keys”, Jeff Weiss. Ella protagonizó muchos papeles memorables en la televisión, como el Hada Reina Mab en “True Blood”, Emma Smith en “Big Love” y la madre de Bree en “Desperate Housewives”. También apareció en “The Mentalist” y “American Horror Story,” entre otros.

Tom Irwin
Tom Irwin es un miembro de la Steppenwolf Theatre Co. y desde el 1979 ha participado en más de 50 producciones con la compañía, con sede en Chicago, ya sea como actor o como director. Algunos destacados con Steppenwolf incluyen: “A Parallelogram” (Mark Tapper), “The Grapes of Wrath” (La Jolla and The Royal National Theatre de Londres), “Balm in Gilead” (Off- Broadway), “My thing of Love” (Off-Broadway), “Lydie Breeze” (Sydney y Perth), “Space” (Off- Broadway), “The Homecoming”, “Tracers”, “Hedda Gabler” y “Frank’s Wild Years”, con Tom Waits. Además de sus muchos programas de televisión como estrella invitada y papeles en películas, fue visto regularmente en “My Life and Times”, “Related”, “Saving Grace” y como Graham Chase en “My So-Called Life”. Sus créditos cinematográficos incluyen “21 Grams”, “Deceived”, “Midnight Run” y “Marley and Me”.

Cristian de la Fuente
Cristian de la Fuente llega a la comedia dramática de Marc Cherry como un personaje regular en la serie. Entre sus créditos se incluyen la sexta temporada de Dancing with the Stars, así como la celebración de los Latin Grammys. Por el lado de la telenovela, él es conocido por su papel de Maximilliano en Quiero Amarte por más de 150 episodios y anteriormente actuó en Amor Bravío.

El actor, que ha tenido roles en Royal Pains y CSI: Miami, será un misterioso personaje que tuvo una relación en el pasado con una de las protagonistas centrales de la serie.

Gilles Marini
Devious Maids mantiene a Gilles Marini en la serie como protagonista regular. Además de su papel de Angelo en la serie de ABC Family Switched at Birth, Marini es conocido por sus papeles en Brothers & Sisters y Sex and the City The Movie. También quedó en segundo lugar en la temporada 8 de Dancing with the Stars y sexto lugar en la temporada de All-Stars. En la tercera temporada, el personaje de Marini, Sebastien, tendrá un romance con Carmen Luna (Roselyn Sánchez). Marini primero apareció como estrella invitada en el final de la segunda temporada.

Eva Longoria
Eva Longoria es la nominada al premio Globo de Oro, ganadora del premio Screen Actors Guild Award® y actriz ganadora del premio ALMA®, mejor conocida por su papel protagonista como Gabrielle Solis en la mega exitosa serie de ABC “Desperate Housewives” durante ocho temporadas. Ella también es productora, empresaria y filántropa, quien ha sido nombrada “Filántropa del Año” por The Hollywood Reporter y seleccionada como la homenajeada por la revista Variety en los “Power of Women Awards”, entre muchos otros logros. Longoria ha establecido numerosas organizaciones benéficas y organizaciones dedicadas a abordar los desafíos y enriquecer la vida.

Marc Cherry
Marc Cherry fue el creador y productor ejecutivo de la exitosa serie de ABC “Desperate Housewives” por ocho temporadas. En su primera temporada “Desperate Housewives” ganó dos premios Globo de Oro® como la Mejor Serie de Televisión (Musical o Comedia) y el premio People’s Choice Awards donde los fanáticos votaron como el programa nuevo drama favorito de la televisión en el 2005. Hasta la fecha el programa ha ganado 7 Premios Emmys®, 3 Globos de Oro, 33 otros premios y 110 nominaciones. Tras ganar $15,000 en el programa de juegos, “$100,000 Pyramid”, Cherry tomó sus ganancias y se mudó a Hollywood para perseguir una carrera en la escritura. Comenzó como el asistente personal de Dixie Carter en el set de “Designing Women” y pronto obtuvo créditos como escritor/productor de la clásica serie “The Golden Girls”. Cherry tiene un acuerdo con ABC Studios bajo la bandera de Cherry/Wind Productions con su socia y productora ejecutiva, Sabrina Wind.

Sobre Lifetime:
Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: La Gran Competencia, Bring It!, Pequeñas Grandes Mujeres, Las Brujas de East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

 https://twitter.com/MiLifetime

https://www.facebook.com/milifetime

http://mx.milifetime.tv/

https://twitter.com/MeuLifetime

http://meulifetime.com/

 

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el junio 1, 2016 en drama, Estreno, Serie, Televisión y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: