#BarbraStreissand regresa a los #PremiosTony este domingo 12 de Junio por @FilmAndArtsTV


Barbra StreisandLa gran diva apareció por última vez en 1970, cuando recibió un Premio Tony Honorífico. El próximo domingo 12 de Junio, a las 20 horas, por Film&Arts se verá en vivo y en directo la participación junto a grandes artistas como Oprah Winfrey, Cate Blanchett, Edie Brickell y más.

Past Tony Award-winner and 'The Late Late Show' host James Corden will host THE 70TH ANNUAL TONY AWARDS®, airing live on Sunday, June 12 (8:00-11:00 PM, ET/delayed PT) on the CBS Television Network. Photo: Jason Bell/CBS ©2016 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.Por 16° año consecutivo, la pantalla de Film&Arts transmitirá en vivo y en directo el mayor evento del teatro de Broadway: la 70ª Entrega Anual de los Premios Tony. La ceremonia será conducida por el actor y comediante James Corden. Se podrá seguir en vivo y en directo desde el Beacon Theater de Nueva York, para toda Latinoamérica, el domingo 12 de junio, a las 20 horas.

Past Tony Award-winner and 'The Late Late Show' host James Corden will host THE 70TH ANNUAL TONY AWARDS®, airing live on Sunday, June 12 (8:00-11:00 PM, ET/delayed PT) on the CBS Television Network. Photo: Jason Bell/CBS ©2016 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.Barbra Streisand debutó en el teatro de Nueva York en 1962 y recibió su primera nominación con I Can Get It For You Wholesale. En 1964, se consagró con Funny Girl, producción que la llevó hasta Holllywood y su primer Óscar a mejor actriz.

Además, Oprah Winfrey, Cate Blanchett, Steve Martin, Edie Brickell, Carole King, Audra McDonald, Saoirse Ronan, Patina Miller, Nathan Lane y más confirmaron su presencia para la gran noche.

Acerca de Film&Arts
Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el junio 3, 2016 en drama, Estreno, Evento, Noticias, Televisión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: