Lupita Nyong’o, Jane Krakowski y más: los mejores looks de los 70 #PremiosTony


Keri Russel 2 por Monique LhuillierLas estrellas de Broadway lucieron más Hollywood que nunca en la alfombra roja de los Tony Awards. Debajo, todos los detalles e imágenes de diseñadores y marcas que eligieron las estrellas. Film & Arts vuelve a emitir la 70 entrega de los Premios Tony con subtítulos en español el sábado 18, domingo 19, miércoles 22 y jueves 23 de junio.

Este domingo 12 de Junio por la noche, Film&Arts emitió los 70 Premios Tony y en la alfombra roja Lupita Nyong’o, Jane Krakowski, Claire Danes, Lucy Liu, Jake Gyllenhal y más deslumbraron con sus looks. El próximo sábado 18 a las 21 no te pierdas la repetición subtitulada de la gran noche del Teatro de Broadway, solo por Film&Arts.

Empezando por Lupita Nyong’o, 33, quien recientemente estrenó “El libro de la selva”, desfilaba como nominada a mejor actriz por “Eclipsed”. Su vestido por Hugo Boss y hecho íntegro de lentejuelas. Hecho para resaltar sus curvas, los colores resaltan su complexión.

Claire Danes, 37, vistió un largo satinado negro con cola diseñado por Narciso Rodriguez que acentuaba su atlética figura. Optó por un peinado recogido y unos aretes y detalles en diamante.

La nominada Jane Krakowski, 47, quien deslumbró a la audiencia con sus habilidades de bailarina durante el número del musical “She Loves Me”, eligió un largo con detalles en encaje rojo y transparencias y un elegante escote. El responsable de resaltar la figura de esta actriz cómica fue Michael Kors quien logró convertir a Krakoswki en una de las mejores vestidas de la noche.

Además:
· Allison Williams, 28, en traje blanco por Donna Karan.
· Saoirse Ronan, 22, despampanante en vestido largo por Stella McCartney. Vestido color piel y pelo recogido. Estilo y belleza.
· La ganadora del Grammy® Sara Bareilles en vestido largo con pechera de lentejuelas plateada por Gomez-García.
· Michelle Williams, 35, vestida por Louis Vuitton con un vestido blanco largo y simétrico. Pulsera y clutch negros en contraste.
· Beth Behrs, 30, vestido largo color vino tinto, diseño por Marchesa.
· El host de la noche, James Corden, 37, viste Burberry y posa junto a su esposa.
· Jonathan Groff (“Girls”), 31, tout noir por Calvin Klein y detalle de cinta plateada en honor a las víctimas de Orlando.
· Laura Benanti, 36, viste un largo de transparencias y encaje floreado en tonos de violeta. Detalle de clutch violeta oscuro. Diseño por Oscar de la Renta.
· La cantante Leona Lewis, 31, en vestido de terciopelo negro y al cuerpo, con gargantilla de diamantes, diseño por Nili Lotan.

No te pierdas la repetición de los 70 Premios Tony:
· Sábado 18 de junio a las 21 ARG / 20 CHI por Film&Arts
· Domingo 19 de junio a las 11 y 17 ARG / 10 y 16 CHI por Film&Arts
· Miércoles 22 de junio a las 21 ARG / 20 CHI por Film&Arts
· Jueves 23 de junio a las 17 ARG / 16 CHI hs por Film&Arts

Acerca de Film&Arts
Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni.

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el junio 14, 2016 en Evento, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: