Este sábado 2 de Junio, @HistoryLA transmitirá la miniserie #ElReyTut


Miniserie El Rey Tut History ChannelEste sábado 2 de Julio de 2016, History Channel transmitirá El Rey Tut, miniserie basada en la historia del ascenso del Rey Tutankamón al poder y su lucha por liderar Egipto, mientras que sus más cercanos asesores, amigos y amantes se organizan para sus propios intereses nefastos.

Con la dirección de David Von Ancken (Californication, Cold Case, Hell on Wheels), cuenta con el protagonismo del ganador del Oscar, Sir Ben Kingsley como el Gran Visir Ay; Avan Jogia como el Rey Tutankamón; Nonso Anozie como el General Horemheb; Sibylla Deen como Ankhe; Kylie Bunbury como Suhad; entre otros.

Sobre History
History es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, History es Historia hecha entretenimiento. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como Gigantes de México. Grandes producciones como El Ultimo Reino, Barbarians y Roots, junto con series favoritas como El Socio, El Precio de la Historia, Locos por los Autos y Cazadores de Tesoros. History llega a 59 MM de hogares.

www.twitter.com/HistoryLA

www.facebook.com/historylatam

www.tuhistory.com

www.twitter.com/CanalHistory

www.facebook.com/canalhistory

www.seuhistory.com

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el junio 29, 2016 en acción, drama, Estreno, Serie, suspenso, Televisión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: