#CantandoAprendoAHablar: El show imperdible estas vacaciones de invierno en la #VRegión


Cantando aprendo a hablarEl payaso Irí, La saltarina y La Hormiguita sonarán en un repertorio que hará cantar no sólo a los más pequeños, sino a toda la familia, los sábados 16 y 23 de julio a las 12 horas en Plaza Boulevard de Mall Marina.

Además, el centro comercial viñamarino preparó un calendario lleno de actividades especialmente para que los más pequeños puedan disfrutar durante el receso escolar.

Música y letras que forman parte del cancionero nacional son las que harán cantar y bailar a grandes y chicos de la V Región, con la presentación del reconocido grupo infantil Cantando Aprendo a Hablar, que se llevará a cabo en Plaza Boulevard de Mall Marina los sábados 16 y 23 de julio, a las 12 horas.

El payaso Irí”, “La saltarina” y “La Hormiguita” serán parte del repertorio para unas entretenidas vacaciones de invierno.

Las fonoaudiólogas y autoras Aída Pohlhammer, Pamela Cotorás y Myriam Pinto, creadoras en 1989 del reconocido grupo Cantando aprendo a hablar, invitan a los clientes de Mall Marina a un bonito viaje al pasado, para rescatar las más queridas canciones infantiles de los años 90 y, traerlas al mundo de hoy, con una puesta en escena de ensueño.

Las integrantes del grupo musical se dedican a producir canciones para enseñar a los niños a hablar correctamente, aportando creatividad a su proceso de aprendizaje.

Pensando en hacer de estas vacaciones de invierno un periodo más entretenido, Mall Marina también contará con una Plaza Infantil, que se extenderá entre el 11 y 24 de julio, a las 11 horas, para que los más pequeños puedan pintar y crear con creativas manualidades.

Para los pequeños fanáticos del arte, reciclaje y maquillaje, habrá entretenidos talleres en el Mall, desde el lunes 11 al domingo 24 de julio, entre las 15:00 y 16:00 horas.

Lunes: Magia
Martes: Reciclaje
Miércoles: Maquillaje
Jueves: Mandalas
Viernes: Arte
Sábado: Juguetes
Domingo: Reciclaje

Finalmente, los futuros mago podrán encantarse con un show close up todos los domingos, desde las 16:00 horas en Mall Marina.

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 2, 2016 en Evento, infantil, música y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: