El lunes 11 de Julio, #Shrek, #Madagascar y #KungFuPanda llegan a la #VRegión


PersonajesEl mejor panorama gratuito para estas vacaciones de invierno de los niños llegará de la mano de la exhibición que ha acaparado todas las miradas en el extranjero y, también en Santiago, donde llegaron 150 mil personas a disfrutar del espectáculo con luces led, que recrea memorables escenas de películas infantiles de los últimos años.

Kung-Fu PandaEn estas vacaciones de invierno llega a Viña del Mar por primera vez uno de los eventos más exitosos y visitados en la Región Metropolitana y en el mundo, se trata de la exposición “Lights: las aventuras iluminadas” que recrea memorables escenas de películas infantiles de los últimos años: Shrek, Madagascar y Kung-Fu Panda los que aterrizarán en Boulevard de Mall Marina.

El espectáculo que acaparó las miradas de más de 150 mil personas en Santiago, a contar de este lunes 11 hasta el domingo 31 de julio será panorama obligado y gratuito para todos los niños de la región podrán visitar la muestra que promete sorprender con un mundo lleno de luz, magia y fantasía a todos los admiradores de estas películas infantiles.

Kung Fu Panda, Shrek y Madagascar serán recreados con una avanzada tecnología de animatronics, exhibición que está inspirada en el famoso Lantern Festival, una fiesta milenaria con la que el pueblo Chino celebra el año nuevo saliendo de sus casas a iluminar las calles con faroles tradicionalmente hechos de seda, papel, e incluso de cristal, práctica que actualmente viene con una gran variedad de estilos, tamaños, figuras y colores.

Lights: Las aventuras iluminadas” surgió luego de un arduo trabajo con artistas de Zigong, provincia del interior del país asiático y cuna del afamado festival, para crear estas figuras recubiertas por seda e iluminadas por led en su interior. De esta manera, y como pocas veces lo suele hacer, la Embajada de China patrocinó esta exhibición que, se anticipa, será la gran atracción en estas vacaciones de invierno.

La muestra que aterrizó en Chile a través de Agosín Eventos y que ha tenido gran éxito en Brasil, España y China llegará a conquistar Viña del Mar con elementos escenográficos que serán parte de un recorrido de 100 metros cuadrados que llenarán de luz y magia la carpa que estará ubicada en Plaza Boulevard de Mall Marina.

Cabe destacar también que Dreamworks, cuyo padre es nada más y nada menos que Steven Spielberg, es una fábrica de éxitos. No por nada Shrek, Madagascar y Kung-Fu Panda están entre las películas familiares más taquilleras de todos los tiempos, marcando generaciones y haciendo escuela.

Para todos quienes quieran visitar esta aclamada exposición, lo podrán hacer este lunes 11 de julio desde las 15:00 horas hasta las 21:00 y, desde el martes 12 hasta el domingo 31, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 7, 2016 en animación, Estreno, Evento, fantasía, infantil y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: