Batman: The Killing Joke (La Broma Asesina, La Broma Mortal), la adaptación animada que realiza Warner Bros y DC Entertainment de la novela gráfica escrita por Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, La Cosa del Pantano) y dibujada por Brian Bolland (Juez Dredd, Los Invisibles) se estrenará en cines de Argentina, Estados Unidos, México y Puerto Rico.
Caribbean Cinemas, una compañía exhibidora de Puerto Rico anunció mediante una publicación en Facebook que Batman: The Killing Joke se estará presentando únicamente el martes 26 de julio del 2016 a las 21:00 horas en los siguientes cines: San Patricio Plaza, Western Plaza, Ponce Towne, Barceloneta y Plaza Escorial.
La película contará, entre otros, con la voces de Kevin Conroy como Batman, Mark Hamill como el Joker (Guasón), Tara Strong como Barbara Gordon y Ray Wise como el comisionado de policía James Gordon.
Se proyectará en cines de Argentina, Estados Unidos y México (Vía Warner Home Entertainment México. Se pondrán a la venta los boletos en Cinemex) la noche del lunes 25 de Julio de 2016.