Batman: The Killing Joke se estrenará en Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico y México


La Broma AsesinaBatman: The Killing Joke (La Broma Asesina, La Broma Mortal), la adaptación animada que realiza Warner Bros y DC Entertainment de la novela gráfica escrita por Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, La Cosa del Pantano) y dibujada por Brian Bolland (Juez Dredd, Los Invisibles) se estrenará en cines de Argentina, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Caribbean Cinemas, una compañía exhibidora de Puerto Rico anunció mediante una publicación en Facebook que Batman: The Killing Joke se estará presentando únicamente el martes 26 de julio del 2016 a las 21:00 horas en los siguientes cines: San Patricio Plaza, Western Plaza, Ponce Towne, Barceloneta y Plaza Escorial.

La película contará, entre otros, con la voces de Kevin Conroy como Batman, Mark Hamill como el Joker (Guasón), Tara Strong como Barbara Gordon y Ray Wise como el comisionado de policía James Gordon.

Se proyectará en cines de Argentina, Estados Unidos y México (Vía Warner Home Entertainment México. Se pondrán a la venta los boletos en Cinemex) la noche del lunes 25 de Julio de 2016.

La Broma Asesina

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 8, 2016 en acción, animación, Cine, drama, Estreno, fantasía, superhéroe, suspenso, video y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: