#BatmanTheKillingJoke se estrenará en @CinemarkChile el lunes 25 y el martes 26 de Julio


La Broma AsesinaBatman: The Killing Joke (La Broma Asesina, La Broma Mortal), la adaptación animada que realiza Warner Bros y DC Entertainment de la novela gráfica escrita por Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, La Cosa del Pantano) y dibujada por Brian Bolland (Juez Dredd, Los Invisibles) se estrenará exclusivamente en Cinemark Chile el lunes 25 y el martes 26 de Julio con una función cada día a las 19 horas.

Cinemark Chile anunció que tendrá función el lunes 25 y el martes 26 de Julio, a las 19 horas, en sus complejos de Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Plaza Tobalaba, Portal Ñuñoa, Espacio Urbano, Rancagua, Plaza Iquique, Plaza La Serena, Portal Osorno, Plaza Trébol y Mirador Bio Bio. La compra de entradas la puede realizar en: http://www.cinemark.cl/movies/batman-the-killing-joke-2.

La película contará, entre otros, con la voces de Kevin Conroy como Batman, Mark Hamill como el Joker (Guasón), Tara Strong como Barbara Gordon y Ray Wise como el comisionado de policía James Gordon.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.