Este martes 12 de Julio, @CinetecaChile proyectará #ColoniaDignidad


ColoniaEste martes 12 de Julio de 2016, a las 15 horas horas, se proyectará en la Cineteca Nacional del Centro Cultural del Palacio de La Moneda, la cinta Colonia Dignidad y contará con la presencia del director de la película, Florian Gallenberger. Con un guión escrito por Torsten Wenzel, fue rodada en Buenos Aires, Luxemburgo, Múnich y Berlín.

La entrada es liberada luego de la inscripción y confirmación del cupo. Para asistir al evento debes mandar un email a eventos@santiago.goethe.org e inscribirte con tu nombre completo y RUT.

Colonia Dignidad es un film inspirado en hechos reales sobre Colonia Dignidad localidad fundada en Chile por el ciudadano alemán Paul Schäfer a principios de la década de 1960, y ubicada en la comuna de Parral, en la Provincia de Linares, Región del Maule. Fue un centro de detención y tortura en tiempos de la dictadura o Gobierno Militar de Augusto Pinochet.

Protagonizada por la actriz británica Emma Watson y Daniel Brühl, relata la historia de una pareja de jóvenes arrestada días después del Golpe de Estado de 1973 en Chile, por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA).

El elenco está compuesto, además, por Mikael Nyqvist como Paul Schäfer, Richenda Carey, Vicky Krieps, August Zirner y Martin Wuttke.

ColoniaColonia

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 11, 2016 en acción, drama, Estreno, Evento, video y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: