Comenzó Pre-Venta de #LaBromaAsesina en @CinemarkChile. Estreno, Lunes 25 y Martes 26 Julio


Preventa La Broma AsesinaLos días Lunes 25 y Martes 26 de Julio a las 19.00 horas Cinemark Chile estrenará Batman: La Broma Asesina (The Killing Joke), filme animado y adaptación del cómic homónimo escrito por Alan Moore que ya comenzó su pre-venta en www.cinemark.cl y boleterías y que debuta a días del estreno de la cinta del universo DC Comics: Suicide Squad (Escuadrón SuicidaJueves 4 Agosto), del realizador David Ayer, con Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne, Will Smith, Ben Affleck, entre otros, producciones que traen de regreso en gloria y fama al temido Joker.

Batman: La Broma Asesina (The Killing Joke) ahonda en los orígenes de la Némesis del Caballero Oscuro. El cómic muestra los primeros encuentros del Joker con Batman y sus intentos por eliminar al Comisario Gordon llevan a Joker atacar brutalmente a su hija, Bárbara.

En Batman: La Broma Asesina (The Killing Joke), que verá la luz este Lunes 25 y Martes 26 de Julio a las 19.00 horas en Cinemark, Mark Hamill pondrá su voz a Joker mientras que Kevin Conroy hará lo propio con Bruce Wayne y su alter-ego Batman.

No hay que olvidar que volveremos a ver al Joker en Cinemark y cines en Suicide Squad (Escuadrón Suicida), la reunión de villanos de DC en la que Jared Leto y su macabro personaje Joker compartirá protagonismo con Deadshot (Will Smith), y Harley Quinn (Margot Robbie). La película, dirigida por David Ayer (Fury) llegará a los cines el Jueves 4 de Agosto.

Batman: The Killing Joke ya comenzó la pre-venta on-line y en boleterías para ser exhibida solo en los complejos Cinemark en Mall Alto Las Condes, Cinemark Mall Plaza Trébol (Talcahuano), Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Mall Plaza Bío-Bío, Cinemark Mall Plaza Oeste, Cinemark Mall Plaza Tobalaba, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Espacio Urbano y Cinemark Portal Osorno.

Batman: The Killing Joke se proyectará en Cinemark en Santiago y Regiones y el 2 de agosto debutará en DVD y Blu-Ray. http://www.cinemark.cl/movies/batman-the-killing-joke-2.

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería-. Pre-Venta Disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 12, 2016 en acción, animación, Cine, Comic, Comics, drama, Estreno, superhéroe, suspenso, video y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: