Hoy Martes 12 de Julio, nuevo episodio de #DesaparecidosEnAlaska en #H2Latinoamérica


Desaparecidos en AlaskaHoy Martes 12 de Julio, a las 21 horas, se exhibirá un nuevo episodio de Desaparecidos en Alaska (Missing In Alaska) en H2 Channel Latinoamérica.

En una zona del noroeste de Alaska, que cubre 300.000 millas cuadradas, más de 20.000 personas han desaparecido misteriosamente. La mayoría de estas desapariciones se han producido en un área que llaman el Triángulo de Alaska. Algunas personas se perdieron con el agreste paisaje, otros desaparecieron en accidentes de avión. Pero en todos estos casos, los cuerpos son descubiertos en formas misteriosas. ¿Quién o qué está detrás de esto? Algunos creen que es el trabajo de los depredadores locales. Otros apuntan a criaturas legendarias como el Kushtaka o el monstruo del Lago Iliamna. Y algunos creen que es una fuerza sobrenatural llamado “el vil vórtice”.

Taken Into The Wild (Tomada de lo Salvaje)
La sabiduría ancestral habla de una tribu guerrera canadiense que aterrorizaba al valle de Nahanni y decapitaba a sus enemigos. La tribu desapareció hace muchos años, pero podría haber resurgido en el Triángulo de Alaska. Las denuncias de personas perdidas coinciden con los avistamientos de aterradores soldados. El equipo investiga el misterio.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 12, 2016 en acción, Estreno, Serie, suspenso, Televisión, thriller y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: