Nueva imagen de Elizabeth Banks como en Rita Repulsa y Becky G como Trini en la cinta de los Power Rangers


_KF27477.NEFEntertainment Weekly reveló una nueva imagen de Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa intimidando a Yellow Ranger, personaje interpretado por Becky Gomez en el reboot cinematográfco de los Power Rangers, popular serie de los años 90.

Power RangersDirigida por Dean Israelite, es protagonizada por RJ Cyler como Billy/BlueRanger (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly/Pink Ranger (Ranger Rosa), Ludi Lin como Zack/Black Ranger (Ranger Negro), Becky Gomez como Trini/YellowRanger (Ranger Amarillo) y Dacre Montgomery como Jason/Red Ranger (Ranger Rojo), Bryan Cranston como Zordon, Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa. La película se estrenará en cines de Estados Unidos el 24 de Marzo de 2017.

Power Rangers - Primera imagenLos encargados del guión son los escritores Ashley Miller y Zack Stentz (Fringe, Crónicas de Sarah Connor). Roberto Orci será productor ejecutivo, y seguiría los eventos de Power Rangers: Dino Charge, la última serie de televisión.

Saban Power RangersPOWER RANGERS (2017) Trini the Yellow Ranger (Becky G) and Rita Repulsa (Elizabeth Banks)

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 15, 2016 en acción, Cine, Estreno, fantasía, infantil y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: