Ryan Gosling y Russell Crowe Protagonizan «Dos Tipos Peligrosos». Estreno en Chile, Jueves 28 Julio


Dos Tipos PeligrososDos Tipos Peligrosos (The Nice Guys), ambientada en Los Ángeles de 1970, puede ser vista como una comedia de acción o un thriller lleno de chistes, pero lo que sí esta claro es que estos dos son extremadamente divertidos. «La gente va a disfrutar mucho viéndolos juntos”, aseguró Shane Black, guionista de Arma Mortal y El Último Boy Scout, director de Iron Man 3, quien nos sorprende con «Dos Tipos Peligrosos» la hilarante comedia de acción que debuta en cines de Chile el próximo Jueves 28 de Julio.

Dos Tipos Peligrosos (3)Protagonizada por Russell Crowe y Ryan Gosling, este último aseguró estar alejado de los dramas gracias a los consejos de su terapeuta: «En el drama ves al espectador y no sabes si está sufriendo contigo en la película o sencillamente se aburre mortalmente y la verdad es que durante mucho tiempo estuve acudiendo a un terapeuta que me dio una receta en la que establecía: ‘Haga comedias’ y aquí estoy con «Dos Tipos Peligrosos«.

Dos Tipos Peligrosos (5)El reparto de Dos Tipos Peligrosos (The Nice Guys) está integrado por la bomba sensual ochentera Kim Basinger, Matt Bomer, Yvonne Zima, Keith David, Margaret Qualley, Beau Knapp, Angourie Rice, Daisy Tahan, Abbie Dunn, Michael Beasley, Joanne Spracklen, Dale Ritchey, Terence Rosemore, Chace Beck, Kahallyn Summer Cain, Cayla Brady, Murielle Telio, Lexi Johnson, Gary Wolf.

Dos Tipos Peligrosos (6)«Dos Tipos Peligrosos» llega a la cartelera nacional luego de pisar la alfombra roja de Cannes en la Sección Oficial fuera de competencia de la 69ª Edición del citado Festival el Jueves 28 de Julio para divertir a los amantes de este versátil y talentoso elenco.

Sinopsis: Los Ángeles. Años 70. Jackson Healy (Russell Crowe), un detective privado y Holland March, (Ryan Gosling) un oficial de la policía se unen luego del sospechoso suicidio de una estrella porno en decadencia. Sospechoso, porque la tía de la víctima asegura haberla visto viva luego de que la noticia saliera en todos los medios. March decide investigar el caso porque necesita dinero, y en pocos días aparece metido en medio de una conspiración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.