Nueva imagen de Kong: Skull Island con Tom Hiddleston y Brie Larson


KongEntertainment Weekly ha lanzado una imagen oficial de Kong: Skull Island, en la que a aparecen Tom Hiddleston y Brie Larson delante del cráneo de un gorila gigante. La idea es vincularla con Godzilla 2, cinta que se estrenará el 2018, y enfrentar a los dos monstruos en Godzilla vs. Kong, cuyo estreno será el 2020.

Es protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann, Shea Whigham y Toby Kebbell, entre otros.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) y realizada por Legendary Pictures y Warner Bros., Kong: Skull Island se estrenará en cines de Estados Unidos el 10 de marzo de 2017 tanto en formato IMAX 3D y 3D.

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 17, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, fantasía, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: