Confirmado: Alden Ehrenreich será Han Solo en spin-off de Star Wars


Mandatory Credit: Photo by Jim Smeal/BEI/Shutterstock (5579739bb) Alden Ehrenreich 'Hail, Caesar!' film premiere, Los Angeles, America - 01 Feb 2016Ya había sido informado por The Hollywood Reporter el pasado mes de mayo que Alden Ehrenreich protagonizará al joven Han Solo, personaje interpretado por Harrison Ford, en un spin-off de la saga Star Wars.

La noticia fue confirmada por Phil Lord y Christopher Miller, directores de esta cinta, y Rian Johnson, guionista y director de Star Wars: Episodio VIII en Star Wars Celebration, evento que se  realizó en Londres, Inglaterra, entre el viernes 15 y el domingo 17 de Julio de 2016.

Se espera que llegue a las salas de cine el 25 de mayo de 2018, y la trama ocurrirá previsiblemente 10 años antes de los eventos que vimos en Star Wars: A New Hope y posiblemente tendrá un cameo en Rogue One‬: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story), film que se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 18, 2016 en acción, Ciencia Ficción, Cine, drama, Estreno, Evento, fantasía, Guerra de las Galaxias, Noticias, Serie, Star Wars y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: