A&E estrena el 2 de agosto la serie “60 días preso, el experimento”


60 daysA&E estrenará para Latinoamérica, el martes 2 de agosto de 2016, a las 22 horas/20 horas México, “60 días preso: el experimento“, serie creada por el sheriff Jamey Noel que ofrece una mirada sin precedentes de la vida tras las rejas en la prisión del condado de Clark, Indiana, Estados Unidos, donde siete voluntarios inocentes deben convivir con la población carcelaria durante 60 días sin que los oficiales, los otros presos ni el personal lo sepan.

60 días 01Los 7 voluntarios para esta serie son: Maryum, una trabajadora social que lucha para erradicar la violencia en el mundo de las pandillas; Zac, un conservador ex oficial del Cuerpo de Marines que espera que esta experiencia le ayude en su proceso de convertirse en agente de la DEA; Tami, una oficial de policía que ha arrestado a cientos de personas, quiere comprender bien cómo transcurre la vida en el otro lado; Jeff, que por años se desempeñó como guardia de seguridad, está listo para dar el siguiente paso de su carrera, al convertirse en oficial de prisiones; Isaiah, quiere experimentar todo lo que su hermano convicto está experimentando; Robert es un profesor que quiere aprovechar esta experiencia para instruir a sus estudiantes acerca de las consecuencias de sus decisiones; y Barbra, la esposa de un militar y madre de dos niños pequeños, siente que los presos la tienen demasiado fácil tras las rejas y quiere vivirlo de primera mano.

60 días 02“En A&E nos sentimos muy orgullosos de crear un formato tan innovador como audaz, que rompa con todo concepto preestablecido de lo que es vivir en la cárcel. Concepto que desaparecerá en un instante, cuando episodio tras episodio en el programa, puedan sentir en carne propia a través de los ojos de una persona inocente, lo que es vivir y sobrevivir en una peligrosa cárcel”, destacó Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.

60 días 03 60 días 04

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 25, 2016 en acción, drama, Estreno, Serie, suspenso, Televisión y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: