@MiLifetime estrena el 3 y 4 de Agosto la miniserie La Vida Secreta de Marilyn Monroe


" MARILYN " Photo Philippe Bosse / LifetimeLa historia no contada del más famoso sex symbol del mundo llega a Lifetime revelando los secretos que más atormentaron al inolvidable ícono del siglo XX. Protagonizada por la ganadora del premio Oscar, Susan Sarandon, Kelli Garner, Jeffrey Dean Morgan y la nominada al Oscar y Globo de Oro, Emily Watson. Gran estreno, Miércoles 3 de Agosto y Jueves 4 de Agosto (21hrs Col | 22hrs Mex, Ven, Chi | 23hrs Arg).

Marilyn Monroe 2El mundo entero conocía su nombre, pero nadie sus secretos. Kelli Garner (The Aviator, Pan Am) es la encargada de revivir al más famoso sex symbol del mundo, la estrella Marilyn Monroe, en el espectacular estreno de la miniserie La Vida Secreta de Marilyn Monroe, que llega en exclusiva a Latinoamérica a través de la pantalla de Lifetime el Miércoles 3 y Jueves 4 de agosto.

A lo largo de cuatro horas La Vida Secreta de Marilyn Monroe devela varios secretos muy buen guardados que La Bomba Rubia ocultaba al público: el más grande siendo su mamá Gladys, encarnada en la miniserie por la ganadora del premio de la Academia, Susan Sarandon (Dead Man Walking, Thelma and Louise, The Last of Robin Hood), quien estuvo mucho tiempo internada en un manicomio. La nominada al Oscar y Globo de Oro Emily Watson (Hilary and Jackie) y Jeffrey Dean Morgan (Texas Rising, Magic City, The Good Wife, The Walking Dead) también encabezan el elenco, al lado de la hija de Sarandon, Eva Amurri Martino (Californication), quien interpreta a Gladys en su juventud. Watson da vida a Grace McKee, encargada de vigilar a Marilyn durante su niñez.

Basada en el libro de J. Randy Taraborrelli, La Vida Secreta de Marilyn Monroe, comienza con un retrato de una joven Norma Jeane Mortenson mientras enfrenta a una existencia solitaria y sin amor con una madre ausente. La mini-serie se centra en la valiente, divertida, inteligente y ambiciosa mujer quien se reinventó a sí misma para convertirse en el símbolo de América. A pesar de las adversidades, Norma Jeane logra florecer para alcanzar el estrellato, sin embargo, siempre fue una artista frágil, desesperada por la aceptación y protección de los hombres. El mundo exterior nunca vio realmente o comprendió a la verdadera Marilyn Monroe, una mujer muy diferente a la de su imagen pública.

Mientras que la relación de Marilyn con los hombres jugó un papel fundamental en su vida, La Vida Secreta de Marilyn Monroe muestra un ángulo diferente y se enfoca en las mujeres en la vida de la celebridad – sobre todo su madre, Gladys Mortenson (Sarandon). De niña, Marilyn era una chica solitaria abandonada por su mamá, quien padecía de esquizofrenia severa y pasó la mayor parte de su vida internada.

A pesar de las circunstancias, Norma crece como una mujer alegre, inteligente y ambiciosa y luego se reinventa para convertirse en Marilyn Monroe, todo un símbolo de una época. Ella se revela en la fama, sin embargo, sigue siendo una artista frágil, desesperada por la aprobación y la protección de los hombres. El mundo exterior nunca ve o entiende realmente a la verdadera Marilyn, una mujer tan diferente a la de su imagen pública.

A medida que su fama crece, sus tres matrimonios se desmoronan de manera pública, incluyendo sus relaciones con Joe DiMaggio (Morgan) y Arthur Miller. En última instancia, Marilyn no podía controlar sus demonios internos y la embestida de la enfermedad mental heredada de su madre, una mujer que ama, odia e intenta salvar de manera desesperada.

A pesar de que el estudio cinematográfico hizo trascender al mundo que su madre estaba muerta, éste fue el gran secreto en la vida de Marilyn y Gladys seguía siendo una parte vital y preocupante en su mundo. A medida que Marilyn cuida de su madre, su obsesión por el presidente John F. Kennedy, la lleva sobre el borde del final y, finalmente, a un manicomio. Aun así, mientras Marilyn Monroe continua la batalla, ella da la gran actuación de su vida, ocultando con éxito sus secretos más oscuros del mundo.

La Vida Secreta de Marilyn Monroe muestra que lo que verdaderamente atormentaba a Marilyn en su vida era el miedo de que la enfermedad de su madre fuera hereditaria. La propia madre de Gladys se había suicidado, por lo que la enfermedad mental era algo que atormentaba a toda la familia. La miniserie utiliza las sesiones de terapia con su psiquiatra Alan DeShields (Jack Noseworthy) como un recurso para contar su historia de vida; abarcando la fascinante estructura de su transformación: desde su modesta infancia en hogares a una mega estrella. Aun así, Marilyn Monroe continúa y se compromete al desempeño de su vida, ocultando con éxito sus secretos más oscuros del mundo.

Sobre el elenco:
Kelli Garner como Marilyn Monroe
Kelli Garner es una actriz estadounidense proveniente de Bakersfield, California. Ha trabajado en películas como Man of the House, The Aviator, Bully y Thumbsucker. También apareció en dos videos musicales de Green Day, primero como co-protagonista en Jesus of Suburbia y luego como protagonista en Whatsername. En diciembre de 2005, Garner participó en la producción off-Broadway de Dog Sees God: Confessions of a Teenage Blockhead, en el Century Center de artes escénicas.

Susan Sarandon como Gladys Mortenson
Susan Sarandon es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión. Ganadora del Oscar, del Premio del Sindicato de Actores y del BAFTA a la a la Mejor Actriz. Candidata a los Globos de Oro y a los Premios Emmy. Conocida por sus actuaciones en películas como The Rocky Horror Picture Show (1975), Atlantic City (1980), Las brujas de Eastwick (1987), Thelma y Louise (1991), The Client (1994), Dead Man Walking (1995), Stepmom (1998) y The Lovely Bones (2009).

Emily Watson como Grace McKee
Es una actriz británica de teatro, cine y televisión. A lo largo de su carrera Watson ha alternado filmes de directores de culto, como Robert Altman (Gosford Park) y Alan Parker (Las cenizas de Ángela), con otros más comerciales, de directores como Tim Burton (Corpse Bride) y Steven Spielberg (War Horse).

En 2002 intervino en Red Dragon, filme perteneciente a saga fílmica sobre el personaje de Hannibal Lecter. En 2010, encarnando a la trabajadora social Margaret Humphreys en Oranges and Sunshine. Recibió varios premios por su labor. Recibió el Premio Donostia en la edición de 2015 del Festival de Cine de San Sebastián en reconocimiento a su carrera.

Jeffrey Dean Morgan como Joe DiMaggio
Desde su comienzo en 1991, ha aparecido en 15 películas. Sin embargo, el grueso de su carrera lo ha desarrollado en la televisión, habiendo sido el protagonista de la serie de 1996-1997 The Burning Zone. Su personaje del Dr. Edward Marcase apareció en 10 de 19 episodios.

Desde 1999, Morgan ha aparecido en varias series de televisión, entre ellas JAG, Walker, Texas Ranger, El Abogado, Angel, Tru Calling, CSI, Sliders (Salto al infinito) y Monk. Durante 2005 y 2006, Morgan saltó a la fama apareciendo con personajes recurrentes y de forma simultánea en tres series de televisión distintas: SuperNatural, Grey’s Anatomy y Weeds.

En 2009 interpretó al vigilante llamado el Comediante, en la película Watchmen, basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons. Una curiosidad, es el parecido con Javier Bardem, al cual lo han llegado a confundir en galas y películas.

En el 2015 se confirmó su participación en la última temporada de la aclamada serie The Good Wife y sexta temporada de la exitosa serie de televisión The Walking Dead, en la cual tomo el papel del antagonista principal.

Sobre Lifetime:
Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: La Gran Competencia, Bring It!, Pequeñas Grandes Mujeres, Las Brujas de East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

 https://twitter.com/MiLifetime

https://www.facebook.com/milifetime

http://mx.milifetime.tv/

https://twitter.com/MeuLifetime

http://meulifetime.com/

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 26, 2016 en acción, Documental, Estreno, Evento, fantasía, Noticias, romance, Serie, suspenso, Televisión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: