Estación Zombie: Train to Busan, éxito de taquilla en Corea, se estrena el 17 de Noviembre en Chile


Train to BusanTrain to Busan (Estación Zombie) es el estreno más taquillero en la historia del cine coreano. 872,389 espectadores (casi $6 mil en taquilla) en un día. 1,438,003 espectadores (más de $10 mil en taquilla) en total. Estableció nuevos estándares en la taquilla coreana. Se estrenará en cines de Chile el próximo 17 de Noviembre de 2016.

Train to Busan”, es el primer éxito de taquilla de temática zombie de Corea, el cual contó con más de 872 mil espectadores en su día de estreno.

En comparación con los grandes estrenos anteriores de “Capitán América: Civil War” (estrenando con 727,901 espectadores) y “The Admiral: Roaring Currents” (estrenando con 682,701 espectadores), “Train to Busan” demostró lo esperada que fue esta película para el público en general.

Después de su proyección de medianoche en el 69vo Festival de Cannes, “Train to Busan”, recibió incontables ofertas y peticiones para ventas internacionales y derechos de remake de parte de varios compradores y estudios de Hollywood.

Sinopsis: Un virus no identificado ataca Corea y el gobierno declara una ley marcial. Existe una única ciudad exitosamente excluida del brote y es por eso que todos quieren subir al tren expreso que te lleva directamente a Busan, donde deberán luchar contra los zombies y sobrevivir. 442km desde Seúl a Busan. ¡La lucha de sobrevivir por aquellos que tienen otros que proteger!. ¡Sube a bordo para vivir!.

FICHA TÉCNICA:
Título original: Train to Busan (Estación Zombie)
Director: YEON Sang-ho
Reparto: GONG Yoo, JUNG Yu-mi, MA Dong-seok, CHOI Woo-sik, AN So-hee, KIM Eui-sung, KIM Su-an
Género: Desastre
Año: 2016

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 26, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, fantasía, Noticias, suspenso, Terror, thriller, video, zombie y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: