@MundonickLA: Nickelodeon estrena hoy 29 de Julio, un nuevo episodio de #TheLoudHouse y #YoSoyFranky


The Loud HouseNickelodeon estrena hoy viernes 29 de Julio de 2016, un nuevo episodio de The Loud House, a las 16:30hrs., y Yo Soy Franky, a las 20hrs.

The Loud House” llega a Nickelodeon para mostrar la caótica vida de Los Bedlam, una familia con muchos integrantes. Esta nueva serie sigue la vida de Lincoln, un niño de 11 años que tiene que compartir el día a día con sus nueve hermanas mujeres. De lunes a viernes a las 16.30 se podrán ver nuevas historias de esta gran familia.

Yo Soy Franky S2 - María Gabriela de Faría - 2En julio continúa la segunda temporada de esta historia sobre Franky, una adolescente mitad androide, mitad humano. En esta nueva temporada, Franky recibe un trasplante de corazón y todos los sentimientos que vienen con él. Todavía no sabe usar bien las emociones y se le “disparan” de manera descontrolada, lo que hace que, en las manos incorrectas, Franky pueda convertirse en un peligro.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 28, 2016 en acción, animación, drama, Estreno, fantasía, infantil, Serie, suspenso, Televisión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: