Hansel y Gretel y Romeo y Julieta se estrenarán en #MallMarina para celebrar el #MesDelNiño


Obra MallLas funciones se llevarán a cabo de manera gratuita los domingos 14 y 21 de agosto a las 12:00 horas en Plaza Boulevard de Mall Marina.

Se terminaron las vacaciones de invierno, pero los más pequeños del hogar todavía podrán seguir disfrutando. Llegó agosto, y Mall Marina quiere celebrar el mes del niño con dos clásicas e increíbles obras de teatro, que los harán imaginar los más entretenidos paisajes e historias: Hansel y Gretel y Romeo y Julieta.

La primera obra en cartelera será Hansel y Gretel, el tradicional cuento de hadas alemán que cuenta la historia de los hermanos Grimm, quienes son abandonados en el bosque. La presentación se llevará a cabo el domingo 14 de agosto a las 12:00 horas en Plaza Boulevard de Mall Marina.

Posteriormente será el turno de “Romeo y Julieta”, la clásica tragedia del autor inglés, William Shakespeare y, que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

Quienes quieran disfrutar de esta romántica historia junto a sus hijos, podrán hacerlo el domingo 21 de agosto a las 12:00 horas en Plaza Boulevard de Mall Marina. Ambas obras de teatro son completamente gratuitas para todos quienes visiten el centro comercial viñamarino.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 30, 2016 en drama, Estreno, fantasía, infantil, Teatro y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: