Hansel y Gretel y Romeo y Julieta se estrenarán en #MallMarina para celebrar el #MesDelNiño


Obra MallLas funciones se llevarán a cabo de manera gratuita los domingos 14 y 21 de agosto a las 12:00 horas en Plaza Boulevard de Mall Marina.

Se terminaron las vacaciones de invierno, pero los más pequeños del hogar todavía podrán seguir disfrutando. Llegó agosto, y Mall Marina quiere celebrar el mes del niño con dos clásicas e increíbles obras de teatro, que los harán imaginar los más entretenidos paisajes e historias: Hansel y Gretel y Romeo y Julieta.

La primera obra en cartelera será Hansel y Gretel, el tradicional cuento de hadas alemán que cuenta la historia de los hermanos Grimm, quienes son abandonados en el bosque. La presentación se llevará a cabo el domingo 14 de agosto a las 12:00 horas en Plaza Boulevard de Mall Marina.

Posteriormente será el turno de “Romeo y Julieta”, la clásica tragedia del autor inglés, William Shakespeare y, que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

Quienes quieran disfrutar de esta romántica historia junto a sus hijos, podrán hacerlo el domingo 21 de agosto a las 12:00 horas en Plaza Boulevard de Mall Marina. Ambas obras de teatro son completamente gratuitas para todos quienes visiten el centro comercial viñamarino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.