Russell Crowe pesó más de 100 kilos para interpretar rol en “Dos Tipos Peligrosos”


Dos Tipos PeligrososRussell Crowe pesó más de 100 kilos para interpretar rol en “Dos Tipos Peligrosos”  (The Nice Guys). CroweDos Tipos Peligrosos (3)Russell Crowe bajó 23 kilos en siete meses., ganador del Oscar por su rol en Gladiador, llamó la atención en agosto de 2015 por pesar 121,6 kilos, aspecto físico que debió tener para rodar su nueva película “Dos Tipos Peligrosos“-en cartelera-, meses después, volvió a sorprender tras lucir notablemente más delgado.

Dos Tipos Peligrosos (5)En el filme, Russell Crowe interpreta a un detective llamado Jackson Healy que investiga la desaparición de una joven en Los Ángeles a finales de la década de los ’70, “rodé esta película, en la que tenía que ser la yuxtaposición física de Ryan Gosling, agregó, quien interpreta al investigador Holland March que meterá la pata más de una vez en “Dos Tipos Peligrosos“, que este Jueves 28 de Julio estrenó en Chile.

Dos Tipos Peligrosos (5)Es común que los actores se sometan a estrictos cambios físicos para hacer diferentes papeles, especialmente cuando deben engordar o adelgazar en exceso. Pero lo más sorprendente es cuando deben recuperar su figura. Crowe reveló durante el Festival de Cannes que perdió 23,5 kilos en siete meses, y que ahora está empeñado en llegar a su peso ideal.

Dos Tipos Peligrosos (6)Dos Tipos Peligrosos” es dirigida por Shane Black -realizador de “Iron Man 3” y guionista de la saga “Arma Letal“-, filme estrenado en Chile el Jueves 28 de Julio.

Sinopsis: Los Ángeles. Años 70. Jackson Healy (Russell Crowe), un detective privado y Holland March, (Ryan Gosling) un oficial de la policía se unen luego del sospechoso suicidio de una estrella porno en decadencia. Sospechoso, porque la tía de la víctima asegura haberla visto viva luego de que la noticia saliera en todos los medios. March decide investigar el caso porque necesita dinero, y en pocos días aparece metido en medio de una conspiración.

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el agosto 1, 2016 en acción, Cine, comedia, Estreno, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: