#ElClubDeLasMadresRebeldes arrasa en taquilla y se estrenará en Chile el 8 de Septiembre


El Club de las Madres RebeldesEl Club de las Madres Rebeldes (Bad Moms) se estrenó este sábado 29 de Julio y se instaló en el tercer lugar de la taquilla estadounidense, es protagonizada por Mila Kunis y Kristin Bell recaudando 23,4 millones de dólares, el filme debuta el próximo Jueves 8 de Septiembre en cines chilenos.

BAD MOMSLa comedia, de los directores de ¿Qué Pasó Ayer?, narra la vida de Amy Mitchell (Mila Kunis), una madre muy trabajadora que lleva una vida en apariencia perfecta, pero –aunque no lo demuestre- en realidad las preocupaciones y las obligaciones están logrando que su estrés suba a unos niveles alarmantes, haciendo que todo esté a punto de romperse.

BAD MOMSCansada, un día decide formar equipo con otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales de su rutina. Así, el grupo opta por emborracharse e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero, accidentalmente, su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de “progenitores perfectos” que interrumpirá su viaje de autoindulgencia.

BAD MOMSJon Lucas y Scott Moore escriben y dirigen El Club de las Madres Rebeldes que protagonizan Mila Kunis (El Destino de Júpiter), Kristen Bell (de la serie House of Lies), Christina Applegate (Vacaciones), Kathryn Hahn (La Visita) y Jada Pinkett Smith (Magic Mike XXL).

BAD MOMSSinopsis: Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos hermosos, una casa preciosa y un cabello maravilloso los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota”madre perfecta”.

BAD MOMSBAD MOMSBAD MOMS

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el agosto 2, 2016 en Cine, comedia, drama, Estreno y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: