La miniserie de #Raíces se estrenará en Latinoamérica en Octubre de 2016 por @HistoryLA


rootsLa miniserie Raíces (Roots), basada en la novela del mismo nombre de 1976, escrita por Alex Haley, y en la miniserie de 1977, regresará a la televisión este 2016 y se estrenará en Latinoamérica, a través de History Channel, en Octubre.

El proyecto será producido por Will Packer, Levar Burton (quién interpretó a un joven Kunta Kinte en la anterior miniserie), junto a Mark Wolper, hijo de David L. Wolper, productor de la miniserie original de 1977.

Lawrence Konner, Mark Rosenthal, Alison McDonald y Charles Murray escribirán esta nueva entrega que narrará la historia de Kunte Kinte, desde su captura en África como un joven hombre libre y su posterior esclavitud en los Estados Unidos colonial.

El elenco está compuesto por Malachi Kirby, Forest Whitaker, Anna Paquin, Jonathan Rhys Meyers y Laurence Fishburne, entre otros.

Sobre History
History es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, History es Historia hecha entretenimiento. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como Gigantes de México. Grandes producciones como El Ultimo Reino, Barbarians y Roots, junto con series favoritas como El Socio, El Precio de la Historia, Locos por los Autos y Cazadores de Tesoros. History llega a 59 MM de hogares.

www.twitter.com/HistoryLA

www.facebook.com/historylatam

www.tuhistory.com

www.twitter.com/CanalHistory

www.facebook.com/canalhistory

www.seuhistory.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.