@DiamondFilmsCh: Este jueves 4 de agosto se estrena en Chile, Ratchet y Clank


Afiche Ratchet y ClankDe los creadores de Buscando a Nemo y Toy Story 2, este jueves 4 de Julio, distribuída por Diamond Films Chile, se estrena en cines de Chile, Ratchet y Clank, película basada en el videojuego de PlayStation del mismo nombre desarrollado por Insomniac Games.

El dúo más dinámico de la galaxia Ratchet y Clank debutan en la pantalla grande en una aventura de ciencia-ficción repleta de acción, filme de animación dirigido por Jericca Cleland y Kevin Munroe (quienes han colaborado en diversas cintas animadas como Buscando a Nemo y Toy Story 2).

Ratchet y Clank es una adaptación al cine del videojuego homónimo desarrollado originalmente en 2002 por Insomniac Games (a través de Sony Computer Entertainment) para el PlayStation 2 y que hoy se encuentra disponible para PlayStation 4.

Ratchet y Clank es una animación que se dobló casi en su totalidad en Chile, en una trama que narra la vida de Ratchet quien en el planeta Veldin sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark.

La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garage de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador…

Sinopsis: En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garage de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador.

 

 

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el agosto 3, 2016 en acción, animación, Cine, Estreno, fantasía, infantil y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Todos queremos ser héroes, es cosa de estar en el momento preciso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: