@rihanna será Marion Crane en la 5ta y última temporada de la serie @BatesMotel


RihannaEn el panel de Bates Motel de la reciente San Diego Comic-Con 2016 se confirmó que la quinta temporada, que se emitirá el 2017, será la última. Se emite en Estados Unidos por la cadena televisiva A&E, y en Latinoamérica se transmite por Universal Channel.

Inspirada y precuela del clásico film de Alfred Hitchcock, Psicosis (1960), la serie desarrollada en la ciudad ficticia de White Pine Bay, Oregon, muestra un retrato íntimo de los años de adolescencia de Noman Bates y la problemática relación con su madre descritos en el aclamado film de Hitchcock.

A su vez, se dió conocer que la cantante y actriz Rihanna será la encargada de interpretar a Marion Crane en los próximos episodios. Crane era la mujer que moría apuñalada en la ducha en la inolvidable escena de Psicosis e interpretado por la actriz Janet Leigh.

Bates Motel es una producción de Universal Television, Carlton Cuse Productions y Kerry Ehrin Productions. Roy Lee (The Departed) y Mark Wolper (Bait Car), junto a Cuse y Ehrin, son los productores ejecutivos.

La serie es protagonizada por Freddie HIghmore como Norman Bates, Vera Farmiga como Norma Bates, Max Thieriot, Olivia Cooke, Nicola Peltz, Nestor Carbonell como el Sheriff Montero y Mike Vogel, entre otros.

Trump_Key_Art_Premiere_FIN.indd

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el agosto 5, 2016 en acción, drama, Estreno, fantasía, Noticias, Serie, suspenso, Televisión, thriller y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: