#ElClubDeLasMadresRebeldes se estrenará en cines de Chile el 8 de Septiembre


El Club de las Madres RebeldesEl Club de las Madres Rebeldes (Bad Moms) , protagonizada por Mila Kunis y Kristin Bell, se estrenará el próximo Jueves 8 de Septiembre en cines chilenos. Para más información visite: http://www.cinemark.cl/movies/el-club-de-las-madres-rebeldes.

La comedia, de los directores de ¿Qué Pasó Ayer?, narra la vida de Amy Mitchell (Mila Kunis), una madre muy trabajadora que lleva una vida en apariencia perfecta, pero –aunque no lo demuestre- en realidad las preocupaciones y las obligaciones están logrando que su estrés suba a unos niveles alarmantes, haciendo que todo esté a punto de romperse.

Cansada, un día decide formar equipo con otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales de su rutina. Así, el grupo opta por emborracharse e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero, accidentalmente, su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de «progenitores perfectos» que interrumpirá su viaje de autoindulgencia.

Jon Lucas y Scott Moore escriben y dirigen El Club de las Madres Rebeldes que protagonizan Mila Kunis (El Destino de Júpiter), Kristen Bell (House of Lies), Christina Applegate (Vacaciones), Kathryn Hahn (La Visita) y Jada Pinkett Smith (Magic Mike XXL).

Sinopsis: Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos hermosos, una casa preciosa y un cabello maravilloso los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota»madre perfecta».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.