La guerra Klingon que iniciará Star Trek: Discovery


Star Trek DiscoveryEn estos últimos días, han surgido varias noticias y rumores sobre la nueva serie Star Trek: Discovery. El showrunner y guionista, Bryan Fuller ha mencionado que se ubicará 10 años antes del comienzo de la misiones del Capitán Kirk en la serie original y se iniciará con un incidente específico.

La nave será comandada por una Teniente Comandante, quién será la segundo de a bordo, y contará con nuevos alienígenas, robots y un personaje gay.

Fuller comentó que el incidente que será la trama del primer episodio fue mencionado en la serie original, pero nunca se exploró totalmente, e insistió en que no era la Guerra Romulana, ni el famoso escenario Kobayashi Maru, y que apareció por primera vez en la película Star Trek II: La Ira de Khan.

Probablemente, la misteriosa batalla podría ser la que tuvo la Federación con el Imperio Klingon en Donatu V, mundo cercano al planeta de Sherman y ubicado en el sector del espacio disputado entre la Federación y el Imperio Klingon.

El rodaje comenzará en Toronto, Canadá, el próximo mes de septiembre y la primera temporada constará de trece epsiodios. Alex Kurtzman y Bryan Fuller son co-creadores y productores ejecutivos de la serie.

Debutará en Estados Unidos en la plataforma de streaming y servicio VOD de CBS, CBS All Access, en enero de 2017. Netflix la estrenará en 188 países y sus capítulos estarán disponibles 24 horas después de su estreno en Estados Unidos y Canadá.

Vía: Inverse.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.