@WonderTheMovie: Julia Roberts y Jacob Tremblay en la 1ra imagen de Wonder


WonderBasado en el bestseller del New York Times, Wonder cuenta la increíblemente inspiradora y tierna historia de August Pullman. Nacido con diferencias faciales que, hasta ahora, han evitado que asista a una escuela pública ordinaria, Auggie se convierte en el más particular de los héroes cuando entra al quinto grado. Mientras su familia, sus nuevos compañeros y toda la comunidad que lo rodea, intentan descubrir su compasión y aceptación. El extraordinario viaje de Auggie los unirá y probará que no puedes mezclarte cuando naciste para destacar.

La película cuenta con las actuaciones de Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay, dirigida por Stephen Chbosky y basado en la novela de R. J. Palacio, el largometraje de Lionsgate está programado a estrenarse en abril del 2017 en salas estadounidenses.

www.facebook.com/WonderTheMovie

www.instagram.com/WonderTheMovie

www.twitter.com/WonderTheMovie

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el agosto 16, 2016 en Cine, drama, Estreno y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: