Esta noche en @EuropaEuropaTV, #CartasAEvaUnaMiradaÍntima


Carta a Eva 011946, las potencias del Eje de Berlín-Roma-Tokio han sido derrotados y los aliados han puesto en marcha un bloqueo político y comercial a España, que para aquel año seguía siendo uno de los últimos bloques fascistas europeos. Puedes encontrar más info en: http://www.europaeuropa.tv/blog/cartas-a-eva-una-mirada-ntima.

Carta a Eva 05(1)Derivado del bloqueo, la economía española se resintió notablemente y hubo serios problemas de abastecimiento de materias alimentarias, como el trigo, lo cual, en un país recientemente devastado por la reciente Guerra Civil, era un gran problema.

Con el bloqueo en pie, el gobierno de Franco concibe un acercamiento a la República Argentina, y como parte de las negociaciones se invita al presidente Perón a visitar España, con la intención de estrechar lazos y con ello mantener el suministro del preciado trigo para el país.

En ese contexto, EuropaEuropa te invita a descubrir, dentro de un marco de intimidad, la historia de Eva Perón, quien narra su experiencia en esa visita a España.

Durante este viaje, la primera dama argentina se relacionó con la primera dama española, Carmen Polo, esposa del general Francisco Franco, con la cual desarrolló una gran amistad.

Un gran recibimiento diplomático, negocios ocultos, batallas en la corte del Caudillo y la posibilidad de salvar una vida humana, son los acontecimientos que unieron a 2 de las grandes mujeres de la historia, quienes, independientemente de compartir intereses políticos, experiencias y emociones, entrecruzaron sus vidas con la de Juana Doña, una comunista guerrillera sentenciada a muerte por el régimen franquista y después de su encuentro, ninguna volverá a ser la misma.

Cartas a Eva” es una miniserie española dividida en dos episodios. Debido a sus actuaciones, ha sido galardonada como “Mejor Miniserie” y “Mejor Actriz” en el Festival de Televisión de Montecarlo; asimismo ha sido merecedora de la “Medalla de Oro” del festival internacional de Nueva York y FIPA de Oro al “Mejor Guión” y “Mejor Actriz” en el Festival de Biarritz.

La historia, rodada en Barcelona, cuenta con un elenco de actores compuesto por Nora Navas como Juana Doña, la actriz argentina Julieta Cardinali como Eva Perón, Ana Torrent como Carmen Polo, Jesús Castejón como Francisco Franco y Carmen Maura como Paca, la madre de Juana Doña.

¡Vive de cerca de esta historia y conoce un capítulo más de la vida de Eva Perón!. Repase el primer episodio, hoy viernes 19, 23:50HS ARG / MEX y 21:50HS Chile. Sólo por EuropaEuropa.

Acerca de Europa Europa
El primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo. El cine y las producciones de alta calidad de las cadenas de televisión más prestigiosas, son los dos pilares de esta propuesta que lo sorprenderá, y le permitirá vivir un nuevo mundo de emoción.
Sitio: www.europaeuropa.tv
Facebook: CanalEuropaEuropa
Twitter: @EuropaEuropaTV

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el agosto 19, 2016 en acción, drama, Estreno, Serie, Televisión y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: