Desde hoy, 2 chilenos intentan cumplir su sueño en #TheUltimateFighterLatinoamérica3


UFC ChileLlega The Ultimate Fighter Latinoamérica 3: Team Liddell vs. Team Griffin. El famoso reality show estrena mundialmente hoy miércoles 24 de agosto por UFC Network (Claro y Movistar). La final se disputará en Ciudad de México, dentro del UFC Fight Night®: Rafael Dos Anjos vs Tony Ferguson.

Por tercera vez en la historia del show. Chile será parte de la competencia. Pero, esta vez, serán dos los chilenos en participar: Santiago Cárdenas y Juan Villaseca.

Todo está listo para que este miércoles 24 de agosto a partir de las 23hs (Chile) a través de UFC Network, llegue a las pantallas de toda Latinoamérica, la tercera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC®. El programa se estrenará inmediatamente después en la aplicación UFC Fight Pass (fightpass.com).

En esta ocasión, la serie tendrá a 16 peleadores de peso ligero (70kg/155 libras) de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Nicaragua, Perú y Venezuela divididos en dos equipos: uno liderado por el ex campeón y miembro del salón de la Fama del UFC, Chuck Liddell, y el otro por Forrest Griffin, quién se coronó como el primer ganador de The Ultimate Fighter en 2005 y se convirtió a lo largo de los años en campeón y miembro del Salón de la Fama del UFC.

Como ya es una tradición, la temporada verá su final dentro de un evento del UFC, mismo que se ha anunciado y se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, el próximo 5 de noviembre en una cartelera liderada por Rafael Dos Anjos, quien enfrentará al peligroso Tony Ferguson, y puede definir al próximo contendiente al título de los ligeros.

“La llegada de UFC NETWORK® ayudó a consolidar nuestra posición en la industria. Hemos superado nuestras expectativas; tanto en crecimiento, en posicionamiento de marca, como en el crecimiento de suscriptores”, comentó Fernando Muñiz, Director General de ventas y afiliados de Televisa Networks.

“La 3era. temporada de The Ultimate Fighter regresa por tercer año consecutivo, es una producción realizada en Buenos Aires, Argentina, que muestra el sacrifico de los participantes por obtener un lugar en la elite de las artes marciales mixtas, el UFC”, comentó Guillermo del Bosque, Productor del reality. Y agrego: “Las artes marciales mixtas es uno de los nuevos deportes con mayor índice de crecimiento y para Televisa es muy importante poder ofrecerlo a sus audiencias”.

“Después del suceso de The Ultimate Fighter Latinoamérica, estamos muy emocionados de regresar con la tercera temporada. UFC reconoce la importancia de identificar y crecer el talento Latinoamericano y estamos más dedicados que nunca a promover el show. La final del programa será el cuarto evento en vivo de UFC en México”, explicó Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC.

Cabe recordar que la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica tuvo un promedio de 7 millones de televidentes por capítulo, éxito que se espera repetir durante esta tercera edición.

Transmisión primer capítulo The Ultimate Fighter Latinoamérica3 (horarios para Chile): Miércoles 24 de agosto a las 23hs estreno mundial por UFC Network, disponible en Claro y Movistar.

The Ultimate Fighter ha impulsado la carrera de más de 100 peleadores del UFC y ha producido campeones como Forrest Griffin, Rashad Evans, Matt Serra y TJ Dillashaw; así como a importantes ganadores de temporada como Michael Bisping, Ryan Bader y Nate Diaz. Peleadores de ascendencia mexicana como Kelvin Gastelum, Efraín Escudero y Tony Ferguson han sido también gandores del reality, mientras Diego Sánchez fue el primer triunfador de este show. Sánchez derrotó a Kenny Florian, peleador de ascendencia peruana, en The Ultimate Fighter 1 en 2005. En 2014, el mexicano peso pluma, Yair Rodríguez, y el también mexicano peso gallo Alejando Pérez, se convirtieron en los ganadores de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

En 2015, el peruano peso ligero Enrique Barzola, y el mexicano peso welter Erik Montaño, fueron los ganadores de la segunda temporada.

Para más información sobre el show, biografías, videos y fotos visita ufcnetwork.com y no olvides seguirlos en Twitter @ufcnetwork y Facebook.com/UFCNETWORK.

Los chilenos son:
Juan Villaseca Tobar, 5-0-0, Karate.
La sangre indígena que corre por las venas del “Araucano” Villaseca quizá es lo que hace de su forma de ser algo interesante. Luchador, valiente y decidido en cada una de las actividades que realiza. Desde los 4 años practica artes marciales gracias a su padre y continúa entrenando al lado de su hermano mayor.

El rock lo acompaña en cada entrenamiento y es parte de su vida cuando está abajo del octágono. Le gusta de salir a correr y alejarse de las grandes ciudades, sólo o acompañado de su familia o amigos. A pesar de que en 2014 pasó por su mente alejarse de la jaula, sabe que con su talento y la oportunidad de ganar The Ultimate Figther Latinoamérica 3, puede convertirse en uno de los mejores de la zona.

Santiago Eliseo Cárdenas Vidal, 4-2-0, Kickboxing.
Santiago es el ejemplo claro de que el deporte puede cambiar vidas. “El León” Cárdenas ha luchado desde su infancia con todo y contra todo con tal de encontrar un lugar en la vida. En esta ocasión y como lo ha demostrado desde hace un par de años, buscará en The Ultimate Figther Latinoamérica 3 continuar con la buena racha de triunfos personales que lo encumbren dentro del universo UFC. De Santiago “El León” Cárdenas, se puede esperar mucho ya que como él lo dice, hace honor a su sobre nombre terminando todas la batallas a pesar de sus heridas. Y si en algún momento pensó en dejar las artes marciales mixtas por falta de coach, en esta ocasión tendrá el soporte un peleador que ya ocupa un puesto en el Salón de la Fama de UFC.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el agosto 24, 2016 en Estreno, Evento, Noticias, Serie, Televisión y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: