Nueva imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de Power Rangers


Nueva imagen de Elizabeth Banks como Rita RepulsaSe reveló una nueva imagen de Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa en el reboot cinematográfco de los Power Rangers, popular serie de los años 90. La película se estrenará en cines de Estados Unidos el 24 de Marzo de 2017.

Dirigida por Dean Israelite, es protagonizada por RJ Cyler como Billy/BlueRanger (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly/Pink Ranger (Ranger Rosa), Ludi Lin como Zack/Black Ranger (Ranger Negro), Becky Gomez como Trini/YellowRanger (Ranger Amarillo) y Dacre Montgomery como Jason/Red Ranger (Ranger Rojo), Bryan Cranston como Zordon, y por supuesto Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa

Los encargados del guión son los escritores Ashley Miller y Zack Stentz (Fringe, Crónicas de Sarah Connor). Roberto Orci será productor ejecutivo, y seguiría los eventos de Power Rangers: Dino Charge, la última serie de televisión.

La cinta sigue a cinco ordinarios jóvenes de secundaria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Power RangersPower Rangers - Primera imagenSaban Power RangersPOWER RANGERS (2017) Trini the Yellow Ranger (Becky G) and Rita Repulsa (Elizabeth Banks)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.