El Niño y la Bestia, una reflexión sobre la naturaleza humana


The Boy and the Beast 8El Niño y la Bestia (The Boy and the Beast, Bakemono no Ko) película animada escrita y dirigida por Mamoru Hosoda (Summer Wars, Digimon: La película), se estrenó en las salas de cines de Chile, bajo la distribución de Diamond Films Chile, el pasado jueves 25 de agosto de 2016.

La cinta, una joya de la animación japonesa, nos narra la historia de Kyuta/Ren, un niño solitario que vaga por las calles de Tokyo, entabla una amistad con Kumatetsu, una poderosa criatura antropomórfica, y que vive su soledad en un mundo fantástico, poblado por personajes sobrenaturales.

El Niño y la Bestia reflexiona sobre la naturaleza humana cuando nos sumerge en el odio que descubre Kyuta tras la muerte de su madre y abandono de su padre. Tras convertirse en el aprendiz de Kumatetsu comienza su camino del crecimiento físico y espiritual cuando pasa de la infancia hacia la adolescencia. Sólo una cosa más, tienes que verla.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el agosto 26, 2016 en acción, animación, ANIME, Cine, drama, Estreno, fantasía, infantil, superhéroe y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: