Steve Rogers deja de ser Capitán América tras Civil War


Captain AmericaEn una entrevista a The Huffington Post, Joe Russo, uno de los directores de Civil War, la confirmación de que Steve Rogers (Chris Evans) dejará de ser Capitán América, tras esta cinta.

Hasta el momento, sabemos que Capitán América regresará en la próxima película de Los Vengadores: Infinity War quizás tome el alias de Nómada. En los cómics, El Soldado del Invierno y Falcon han sido Capitán América.

En Capitán América: Civil War, tras la pelea entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.), el Capitán América tira su escudo al suelo.

En una de las escenas eliminadas se ve a Bucky Barnes (Sebastian Stan), el Soldado de Invierno, perseguido por el grupo de Iron Man, y utilizando el escudo de vibranium de Capitán América para salvar a Steve Rogers (Chris Evans), que estaba siendo acribillado por Máquina de Guerra (Don Cheadle).

Avengers: Infinity War (Los Vengadores: Infinity War), dirigida por Anthony y Joe Russo, y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, se estrenará en cines el 4 de mayo de 2018.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.