Este lunes 5 de septiembre, @MiLifetime estrena la 2da temporada de la serie #UnReal


UnRealLa serie sátira de corte profundo refleja la cruda realidad de los realities al desnudo, regresa con una 2da temporada aún más escandalosa, cruzando fronteras y haciendo lo que The Bachelor nunca hizo. Gran estreno, lunes 5 de Septiembre a las 22hr Col | 22:50hrs Bra | 23hrs Mex, Ven | 00hrs Arg, Chi.

Lifetime estrena la segunda temporada de la emocionante serie UnREAL. El drama, aplaudido por la crítica, seguirá descubriendo el trasfondo del ficticio y muy exitoso programa de citas Everlasting. UnREAL, ideada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, es protagonizado una vez más por Shiri Appleby y Constance Zimmer.

UnREAL sigue el detrás de cámaras de Everlasting, un famoso reality de televisión de citas románticas donde un codiciado soltero debe encontrar el amor entre un grupo muy particular de mujeres y lo que son capaces de hacer sus productores para convertir al programa en un verdadero éxito.

Rachel Goldberg (Shiri Appleby) la joven productora, empujada por su inescrupulosa jefa Quinn King (Constance Zimmer, ganadora del premio Critics’ Choice Awards a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su rol en UnREAL, y actualmente nominada para los premios Emmy) deja su integridad a un lado para manipular a los participantes y conseguir fuertes escándalos en pantalla que atrapen a la audiencia y así hacer subir sus ratings.

Durante los nuevos 10 episodios, los televidentes serán parte de las vivencias de la fallida heroína Rachel Goldberg (Appleby), productora y supervisora de Everlasting, conocida por sus habilidades de manipulación de los concursantes para obtener las imágenes dramáticas e indignantes, exigidas por la productora ejecutiva del programa, Quinn King (Zimmer).

Lifetime decidió renovar el programa tras el éxito de la primera entrega. En esta segunda temporada de UnREAL regresan como personajes regulares Craig Bierko como el creador de Everlasting, Chet, quien está en la tarea de reclamar su poder en el set; Josh Kelly como Jeremy, el director de fotografía de Everlasting, y Jeffrey Bowyer-Chapman es Jay, el productor de campo cuya ambición va más allá del show.

El nuevo pretendiente de Everlasting es Darius Hill, una estrella de futbol americano, quien será interpretado por B.J. Britt, y que por primera vez en la historia, hace que su marca en Everlasting como el primer pretendiente afroamericano.

UnREAL fue inspirada por el premiado cortometraje Sequin Raze de Sarah Gertrude Shapiro, ganador en el SXSW (South by Southwest Film Festival) en el año 2013, quien fue contactada por Nina Lederman, vicepresidente senior de Lifetime para desarrollar juntos esta serie destinada a romper con todos las paradigmas de las series dramáticas de televisión, que se trata sobre la manipulación de los participantes delante y detrás de cámara en busca de mayor rating que se resume en una frase, gente mala hace buena televisión.

Shapiro, Lederman y Noxon estaban de acuerdo que la única manera de abordar el tema de las series reality es con un espectáculo que no se contiene.

“Para Lifetime es un verdadero orgullo contar con una serie como UnREAL que redefine los estándares de la televisión y de nuestra marca. UnREAL es una serie original de A+E Studios para mujeres, con mujeres reales protagonistas tanto delante como detrás de cámara. Estamos muy entusiasmados por esta incorporación”, comentó Lauren Levenson, Gerente General de Lifetime.

Filmada en Vancouver, en su segunda UnREAL sigue generando una mirada reveladora sobre lo que sucede en el escandaloso y manipulador mundo de los realities en nombre del mayor rating.

Episodios de estreno
Sábado 03 de Septiembre
UnREAL Catch-Up (Catch-Up Special): Un resumen especial de la Temporada 1 para prepararse para la Temporada 2 de UnREAL.

Maratón de UnReal (UnReal S1)
Viernes 02 y Sábado 03 de Septiembre a las 22hrs México / 21hrs Colombia / 22hrs Venezuela / 23hrs Argentina.

Lunes 05 de Septiembre
Guerra (#11 War)
Quinn ascendió a Rachel a productora de la Temporada 14 de “Everlasting” y esta se apresta a cambiar la historia al seleccionar al primer pretendiente afroamericano. Cuando Chet regresa al set para reclamar el control del programa, Rachel y Quinn notan que quiere influir en el nuevo candidato.

Lune 12 de Septiembre
Insurgente (#12 Insurgent)
Quinn y Chet comienzan a producir dos versiones diferentes de “Everlasting”, lo que obliga el equipo a elegir un líder y donde se forman nuevas alianzas. ¿Qué hará Rachel cuando sienta que el ascenso se le va de las manos y el equipo se divide?

Lunes 19 de Septiembre
Guerrilla (#13 Guerrilla)
Chet tiene la orden de producir una versión más masculina del programa. Quinn decide producir la “Capilla Sixtina” de los episodios, apuntando a los dos concursantes más vulnerables para probar su valor. Rachel sospecha que Darius esconde un secreto y Chet lucha por la custodia de su hijo.

Lunes 26 de Septiembre
Traición (#14 Treason)
Darius le cuenta a Rachel su secreto y esta acude a Coleman para resolver el problema. Quinn y Chet vuelven a estar en el mismo equipo para producir el episodio de esta semana de “Everlasting”. Chet lleva a su hijo al trabajo y causa revuelo entre los participantes. Quinn le reprocha a Rachel que la traicionó y recibe malas noticias.

Sobre Lifetime:
Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: La Gran Competencia, Bring It!, Pequeñas Grandes Mujeres, Las Brujas de East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

 https://twitter.com/MiLifetime

https://www.facebook.com/milifetime

http://mx.milifetime.tv/

https://twitter.com/MeuLifetime

http://meulifetime.com/

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el agosto 30, 2016 en acción, drama, Estreno, Serie, Televisión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: