@marinaarauco: 3 panoramas para zapatear durante este 18 de septiembre en la V Región


Foto 1La Pérgola de las Flores, una Plaza Dieciochera y, un Taller de Volantín, serán las actividades que harán celebrar a todas las familias.

Las fiestas patrias se aproximan y, como todos los años, Mall Marina preparó las mejores actividades familiares para este 18 de septiembre, las que harán zapatear a toda la V Región.

Dirigido a todos los enamorados del teatro, la clásica obra chilena escrita por Isidora Aguirre, La Pérgola de las Flores, será representada a través de un extracto del montaje, por la academia del bailarín Rodrigo Díaz, ex ganador de la primera generación del programa buscatalentos “Rojo fama contrafama” de TVN.

Foto 2La obra que está ambientada en las primeras décadas del siglo XX y, que marcó un hito por ser la primera presentación musical chilena en conseguir éxito en el extranjero, se llevará a cabo de manera gratuita en Plaza Boulevard de Mall Marina el viernes 16 de septiembre a las 18:00 horas.

Otra alternativa para todos los que visiten el centro comercial viñamarino, y presenten boletas del día por sobre los $15.000, podrán jugar en la “Plaza Dieciochera” con entretenidas actividades tradicionales, entre las que se encuentran las “Argollas en las botellas”, “Botar los gatos” y, el lanzamiento de puntería con “La Rana”. Quienes quieran participar, lo podrán hacer a contar del lunes 12 hasta el viernes 16 de septiembre, entre las 11:00 y 21:00 horas y, el sábado 17, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas en Plaza Boulevard.

Finalmente, los niños fanáticos de los juegos tradicionales y de las artes manuales, podrán aprender a fabricar el clásico volantín dieciochero con un diseño personalizado, los sábados 3, 10 y 17 de septiembre entre las 12:00 y 13:00 horas y, entre las 16:00 y 17:00 horas en Plaza Boulevard.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.