#NerveUnJuegoSinReglas se posiciona como la mejor apertura de esta semana en Chile y Perú


NerveNerve: Un Juego Sin Reglas abre la semana como la película número uno del ranking tanto en Chile como en Perú. La cinta se estrenó ayer en los dos territorios y gira en torno a un provocativo juego online de retos o desafíos que alude al mundo de las tendencias con Emma Roberts y Dave Franco como protagonistas.

Este Jueves 1 de Septiembre se estrenó en Chile y en Perú la película Nerve: Un Juego Sin Reglas, basada en el libro del mismo nombre se define como un thriller de acción con episodios de comedia y romance que gira en torno a un provocativo juego online de retos o desafíos en el que la audiencia ve todo, vota y comenta, tal cual lo propone el sitio web en Chile: www.jueganerve.cl.

El film se posicionó como la número uno del ranking tanto en Chile como en Perú abriendo como la película más vista de la semana en los dos países.

La razón de su éxito radica en que la película propone un enfoque nuevo y actual al mundo de los juegos en línea – “gente común en situaciones “reales” y alude al mundo de las tendencias y cuenta la historia de Vee (Emma Roberts) una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

Sinopsis: Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el septiembre 3, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, fantasía, Internet, Tecnología, Telefonía, video y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: