@BlairWitchMovie: Nuevas imágenes de la #BrujaDeWitch. Estreno en Chile, 22 de Sept.


Blair WitchLionsgate reveló imágenes de La Bruja de Blair (Blair Witch), una nueva versión de El Proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project) que usa nuevas tecnologías y de mejor calidad cinematográfica., una de las películas más terroríficas de la década, y que reinventa el cine de miedo con una mirada completamente original y aterradora al género. Es una producción de Lionsgate, Vertigo Entertainment, Room 101 y Snoot Entertainment. Se estrenará encines de Chile el Jueves 22 de Septiembre de 2016.

Blair Witch cuenta en su reparto con James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid y Wes Robinson. Para más información visite http://www.cinemark.cl/movies/la-bruja-de-blair.

“Ha sido realmente fascinante todo el ‘nivel de seguridad tipo CIA‘ que hemos puesto alrededor de este proyecto desde el mismo comienzo”, señaló el presidente de compras y coproducciones de Lionsgate, Jason Constantine.

Blair Witch es dirigido por Adam Windgard y guionizado por Simon Barrett se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 16 de Septiembre de 2016. En cines de Chile se estrenará el 22 de Septiembre de 2016.

Sinopsis: Unos estudiantes se aventuran en los bosques de Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la Bruja de Blair. Todo marcha bien ya que una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques, pero llegada la noche una extraña presencia los visita, lo que confirma que la leyenda es real y mucho más siniestra de los que ellos habrían podido imaginar.

www.blairwitch.movie

www.facebook.com/BlairWitchMovie

www.twitter.com/BlairWitchMovie

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el septiembre 4, 2016 en acción, drama, Estreno, Serie, suspenso, Terror, thriller y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: