Afiche promocional y tráiler de la 2da temporada de la serie Lucifer. Estreno, 19 de Septiembre


Afiche promocional de la nueva temporada de LuciferFox publicó un afiche y tráiler de la 2da temporada de la serie Lucifer, una adaptación de un personaje de Vertigo Comics (DC Comics) creado por Neil Gaiman y que se encargará de dirigir Len Wiseman (Underworld) bajo la producción de Jerry Bruckheimer. La segunda temporada de Lucifer se estrenará en FOX el próximo martes 19 de Septiembre.

El elenco está conformado por: Tom Ellis como Lucifer, Lauren German como la Detective Chloe Dander, Lesley-Ann Brandt como Maze, Nicholas Gonzalez como Dan, Scarlett Estevez como Trixxie, Rachel Harris como Kim Martin, y DB Woodside como Amenadiel.

La serie se centra en Lucifer, interpretado por Tom Ellis, que aburrido de ser el Gran Señor del Infierno, abandona su trono y deja atrás su reino para poner rumbo a Los Angeles, Estados Unidos en donde ayudará a la policía a acabar con todo tipo de villanos.

Tom Kapinos, creador de Californication se encargará de escribir y producir el piloto. Jonathan Littman (CSI) y Anne Reed (Hostages) serán productores ejecutivos.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el septiembre 5, 2016 en acción, Comic, Comics, drama, Estreno, fantasía, Serie, Televisión, Terror, thriller, video y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: