#LaRebeliónDeLosBárbaros, se estrena en @HistoryLA, del 12 al 15 de septiembre


arminius-01La Rebelión de los Bárbaros llega a History Channel, para arrazar con la Tiranía del Imperio Romano. Gran estreno, del lunes 12 al jueves 15 de Septiembre a las 21hrs Mex, Col, Arg, Chi | 22hrs Ven | 22:40hrs Bra.

La Rebelión de los Bárbaros no es una historia sobre la gloria de Roma. Esta es la historia de millones de personas que se levantaron y lucharon por la libertad en la sombra del poder absoluto.

Aníbal, Espartaco, y Attila son algunos de los líderes más destacados que se rebelaron ante la opresión y marcaron el inicio de la caída inevitable del imperio.

El próximo lunes 12 de septiembre llega a las pantallas de History, La Rebelión de los Bárbaros (Barbarians Rising) una nueva serie de 8 capítulos de 1 hora que indagará y mostrará los 700 años de larga lucha de los bárbaros por lograr la libertad contra Roma: el imperio más poderoso que el mundo había conocido. Con el foco puesto en Aníbal, Espartaco, Attila, Boudica y Arminio esta serie recrea batallas legendarias, mostrado bajo una nueva perspectiva, pensando especialmente en una generación contemporánea de televidentes.

boudica-03El imperio los llamó “bárbaros” por su forma de vida primitiva, brutal y violenta. Sin embargo, estos pueblos son también algunos de los guerreros más feroces de la historia – hombres y mujeres que se negaron a someterse a una opresión despiadada, lanzando una saga épica de resistencia que marca el comienzo de la caída de Roma y le da forma al mundo por venir.

espartaco-01Durante los 8 episodios, La Rebelión de los Bárbaros mostrará la historia de los más guerreros de la historia como Anibal, que juró un pacto de sangre a los 9 años para destruir Roma, Spartcus, el esclavo que se hizo rebelde y lideró un levantamiento de bárbaros; Boudica, la reina guerrera celta, Arminiu\o, el hijo robado de Alemania; Attila, el flagelo del Este; así como también alguna unidades de pelea como los Godos, un pueblo violento aterrorizado por el imperio; y los vándalos, los asaltantes vagabundos que se ocuparon del golpe final a Roma.

variathus-02Esta nueva serie de History es una saga épica que habla del auge y caída del Imperio Romano desde la perspectiva de los líderes bárbaros que lo derribaron, convirtiéndose en un viaje al corazón de sus rebeliones contra el poder absoluto. El Imperio Romano los llamó “bárbaros” – tribus más allá de la periferia de la civilización que viven una existencia primitiva y salvaje. Ellos también son algunos de los guerreros más feroces de la historia, hombres y mujeres que se levantaron luchando para vivir libres o morir. Este docudrama de ocho partes revela la verdadera historia de batallas y luchas por la libertad que dieron forma al mundo actual, el cual a través de recreaciones y entrevistas con expertos historiadores mostrará de verdad detrás de las leyendas.

hannibal-04“Quisimos hacer algo completamente nuevo. Atrapar y agarrar a la audiencia del cuello y arrastrarlos a través de la mayor lucha contra la tiranía que el mundo haya visto. Queríamos que se sintieran como si realmente estuvieran allí. La Rebelión de los Bárbaros va a hacer un cambio en el género. Revitalizará la forma en la que contamos y entendemos las luchas épicas que han definido nuestro mundo”, dijo Simon George – Director Ejecutivo de Barbarians Rising.

El reparto de La Rebelión de los Bárbaros incluye a Nicholas Pinnock (Captain America: The First Avenger; Fortitude) como Anibal; Ben Batt (The Edge of Love; Shameless (UK)) como Espartaco; Kirsty Mitchell (The Royal Today; River City) como Boudica; Tom Hopper (Black Sails; Merlin) como Arminio; Emil Hostina (Harry Potter and the Deathly Hallows Parts I and II) como Atila, el azote de Dios; Gavin Drea (What Richard Did; Love/Hate) como Alarico, rey de los godos; Steven Waddington (The Imitation Game) como Fritigerno; Richard Brake (Batman Begins; Game of Thrones) como Genserico, el último bárbaro de pie y Jefferson Hall (Vikings; Game of Thrones) como Viriato, el pastor que se convirtió en un líder rebelde.

Sinopsis de los capítulos
Episodio #1
La batalla por la supremacía comienza cuando el mundo antiguo se divide en dos: Romano vs. Bárbaros. Aníbal de Cartago (Nicholas Pinnock) construye la primera gran alianza bárbara para derrotar Roma antes de que sea imparable. El general pone en marcha una campaña audaz y sin precedentes para atacar el corazón de la República, conquistando los Alpes y dejando muertos en toda Italia teniendo como objetivo la capital. Así como Aníbal gana las batallas, también pierde la guerra. Sin tener un adversario viable restante para detenerlo, Roma marcha cruzando todo el mundo bárbaro, saqueando sus tierras, su gente y cosechando una venganza sangrienta en las tribus que lucharon al lado de Aníbal. Cuando Lusitania está debajo de la espada romana, un hombre emerge para hacerlos retroceder. Esta vez no se trata de un estratega militar, sino un simple pastor, Viriato (Jefferson Hall). Él une a su pueblo para luchar contra la fuerza abrumadora de Roma siendo la primera ola de resistencia en una lucha épica de 700 años por la libertad.

Episodio #2
Roma gobierna el Mediterráneo con un puño de hierro y se embarca en una estrategia de dominación a través de la expansión, conquistando y esclavizando a los bárbaros de cada territorio nuevo que reclaman. Entre más crece, más enemigos trae a sus fronteras – un vasto ejército bárbaro en estado latente, esperando a que su líder se levante. Espartaco (Ben Bat), el esclavo bárbaro obligado a luchar como gladiador, se convierte en el comandante reacio de una rebelión la cual es la mayor amenaza para Roma durante un siglo. La República se convierte en un imperio y sigue una política de romanización destinada a civilizar a los bárbaros. Incluso el primer emperador, Augusto César, no ve a los enemigos que están creciendo dentro de Roma. Arminio (Tom Hopper), el hijo de un jefe bárbaro germano se le rinde a Roma de niño y se convierte en uno de los oficiales bárbaros de más alto rango en el ejército imperial. Sin embargo, cuando es enviado a su tierra natal para destruir la rebelión en curso entre su propia gente, tiene que decidir dónde están sus lealtades. La batalla del bosque de Teutoburgo empuja al imperio hasta el borde.

Episodio #3
La resistencia bárbara escala hasta convirtiéndose en una confrontación de hacer o morir. Las tribus germánicas se unen por primera vez bajo un solo líder, Arminio (Tom Hopper). El diseña una emboscada ingeniosa para llevar a Roma fuera de su tierra natal. El imperio necesita expandirse para sobrevivir y pone la mirada en la fortaleza bárbara de Britannia, donde los celtas luchan contra la invasión con una ferocidad sin precedentes. Boudica (Kirsty Mitchell) se convierte en líder de los ícenos; cuando ella y sus hijas son humilladas brutalmente por el imperio. La reina guerrera desata una venganza asesina contra los ocupantes, uniendo a los clanes celtas en una revuelta contra la tiranía romana. Boudica trata de vencer a Roma en su propio juego salvaje con una de las rebeliones más sangrientas de la historia. Siglos de guerras bárbaras costosas tuvieron su efecto sobre el imperio, poniéndole fin a la época de expansión. Sin embargo, una oscura amenaza creciente y peligrosa surge desde el este poniendo la frontera romana en caos. Fritigerno (Steven Waddington) y sus godos buscan refugio en los brazos de su enemigo, Roma. Sin embargo, sólo encuentran traición, un error fatal de cálculo por parte del imperio el cual marca el comienzo de un desastre propio, la batalla de Adrianópolis.

Episodio #4
El Imperio Romano es la primera superpotencia del mundo, pero ha crecido tanto que su tamaño es ahora más una debilidad que una ventaja. El alto costo de mantener a los bárbaros en la bahía, tanto en oro como en mano de obra le preocupa al que alguna vez fue un ejército enorme. Roma se divide en dos imperios con dos emperadores: Este y Oeste. Pero a medida que los líderes de Roma se van uno en contra del otro, los godos quedan atrapados una vez más en el centro. Alarico (Gavin Drea) conduce a su pueblo a las puertas de Roma, marcando el primero de una serie de golpes mortales contra el poder imperial. Los hunos emergen en el este y ponen el antiguo mundo en caos; Atila (Emil Hostina) toma el poder y comienza un reinado de caos y destrucción con una oleada de vengadores bárbaros en contra del imperio el cual ahora se encuentra luchando por demasiados frentes. En medio del caos, el último gran líder bárbaro Genserico (Richard Brake), el calculador y astuto rey de los vándalos, se convierte en el artífice de la destrucción de Roma.

Sobre History
History es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, History es Historia hecha entretenimiento. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como Gigantes de México. Grandes producciones como El Ultimo Reino, Barbarians y Roots, junto con series favoritas como El Socio, El Precio de la Historia, Locos por los Autos y Cazadores de Tesoros. History llega a 59 MM de hogares.

www.twitter.com/HistoryLA

www.facebook.com/historylatam

www.tuhistory.com

www.twitter.com/CanalHistory

www.facebook.com/canalhistory

www.seuhistory.com

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el septiembre 6, 2016 en acción, drama, Estreno, Evento, Noticias, Serie, suspenso, Televisión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: