FOX renueva Gotham para una quinta y última temporada


A través de un comunicado, la cadena FOX informó la renovación de la serie Gotham para una quinta y última temporada. Por otro lado, uno de los productores será “casi un reinicio” y “revelará un capítulo totalmente nuevo que nunca antes ha sido contado”. Esta vez centrada en la transformación de Bruce Wayne en el Caballero Oscuro.

Esta temporada contará de 13 episodios y no de las habituales 22 que han tenido las otras. Los niveles de audiencia de la 4ta temporada de la serie, durante mayo de 2018, bajó de los dos millones de espectadores. Por si quieres estar al día, puedes ver las 3 primeras temporadas de Gotham en Netflix.

Producida por Warner Bros. TV y basada en personajes de DC Comics, Gotham cuenta con la producción ejecutiva de Bruno Heller, quien desarrolló la serie, Danny Cannon y John Stephens.

El elenco de la serie incluye a Ben McKenzie, Donal Logue, Morena Baccarin, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, David Mazouz, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Jessica Lucas, Chris Chalk, Drew Powell, Alexander Siddig y Crystal Reed.

La cadena también renovó a Lethal Weapon (Arma Mortal) para una tercera temporada, con Seann William Scott (American Pie) reemplazando a su coprotagonista original Clayne Crawford. En cambio, las series El Último Hombre en la Tierra, The Mick, Brooklin Nine-Nine y Lucifer fueron cancelada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.