Cine Arte Alameda moderniza sonido en sus salas


El proyecto, financiado por la Presidencia del Gobierno de Chile, fue ejecutado el mes pasado y otorga un sonido envolvente y de primer nivel.

Desde hace algunas semanas se puede disfrutar un sonido envolvente y de última tecnología en el cine de la Corporación Cultural Arte Alameda. El financiamiento del proyecto Mejoramiento Infraestructura e Implementación Técnica fue aprobado por la Presidencia del Gobierno de Chile en el periodo de Michelle Bachelet y asignado en el actual mandato de Sebastián Piñera.

Esta iniciativa nació en el centro cultural debido a nuestro interés de continuar entregando la mejor experiencia a nuestra audiencia. El proyecto de modernización del audio en nuestra sala de cine fue realizado por Videocorp y el resultado es un sistema de sonido completamente envolvente, que mejora la calidad de la proyección de nuestras películas y documentales”, explica Roser Fort, directora del espacio cultural.

El nuevo sistema de sonido está compuesto de tres altavoces frontales, un altavoz para la reproducción de los sonidos de frecuencias más bajas y doce altavoces distribuidos lateralmente al interior de ambas salas, además de un equipamiento capaz de distribuir las señales de audio de forma separada.

La audiencia podrá descubrir los mejores films y documentales con un sonido de primer nivel en Cine Arte Alameda, ubicado en Av. Bernardo O´Higgins #139, Santiago Centro.

Sígue a Cine Arte Alameda en:
Web: http://centroartealameda.cl/
Facebook: https://www.facebook.com/Centroartealameda/
Twitter: https://twitter.com/CineArteAlameda
Instagram: https://www.instagram.com/centroartealameda/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.