Reseña Libro: El día que sueñes con flores salvajes


https://imagessl5.casadellibro.com/a/l/t0/75/9788416700875.jpg

Bienvenidos/as un día más a mi locura, hoy traigo una nueva reseña y esta vez se trata de “El día que sueñes con flores salvajes” de Paola Calasanz más conocida como Dulcinea en las redes sociales. Este libro llegó a mi gracias a Me Gusta Leer Chile, los invito a pasarse por esta comunidad. Bueno, sin nada mas que decir, vamos a ver que nos cuentan estas sureñas y salvajes páginas:

Título: El día que sueñes con flores salvajes
Autor/a: Paola Calasanz (Dulcinea)
Editorial: Roca editorial
N° Páginas: 272
Calificación: ★★★★★
Género: Romance

“Quizás eso es lo que añoro: ese chispazo, ese amor a primera vista que te descoloca, que pone tu vida patas arriba”

Breve resumen:
Flor es una fotógrafa española muy exitosa que vive en Nueva York, tiene una vida completa y perfecta, un novio y futuro marido guapísimo y millonario, un trabajo increíble, una casa de ensueño, muchísimos seguidores en sus redes sociales, realmente no podría pedir más, pero un día un sureño se cruza en su camino y pone su vida patas arriba. Juntos vivirán una historia llena de romances, crecimiento personal, y una toma de decisiones muy importante para sus vidas y que lo cambiará absolutamente todo.

Opinión:
Lo primero que me llamó la atención de esta novela fue su portada, me sorprendió lo preciosa que es, cada uno de los elementos que la componen están hechos a la perfección, y hacen que la portada sea armónica en su composición.

Cuando comencé a leer el libro, pensé que me sería un poco complejo tomar el ritmo, ya que no conocía a la autora y lo único que sabía es que es Youtuber e Instagramer y de alguna manera pensaba que al ser influencer su manera de escribir no sería tan fluida, pero fue todo lo contrario, empecé a leer y me devoré el libro en dos días, no podía soltarlo ni un solo minuto, la historia es tan adictiva que no puedes dejar de leer.

En cuanto a los personajes, están muy bien construidos, aunque quizás me hubiera gustado conocerlos más a profundidad, ya que si bien son todos muy bien explicados a lo largo de la novela, no los llegas a conocer tan profundamente, yo personalmente tengo dos personajes favoritos de la historia que mantendré en secreto, pero lograron tocar mi corazón al momento de conocerlos, incluso lograron que sacara un par de lágrimas.

La historia nos muestra una realidad que muchos de nosotros no conocemos desde la perspectiva profunda de las personas que la viven, además nos muestra de una manera muy bien desarrollada, en historia, la manera en la que se tocan los diferentes temas y problemáticas, hace que realmente reflexiones sobre las cosas que te exponen. A mí personalmente me gustó mucho la manera en la que la autora expuso y explicó los temas que quería mostrar en su novela.

La historia nos muestra amor en distintos tiempos, primeros amores, amores verdaderos, conexiones familiares, amistades, sueños, y un sin fin de elementos que hacen que te enamores de esta novela, su historia y sus personajes, yo estoy completamente enamorada de esta historia, he aprendido con cada uno de los personajes y sus historias, y estoy ansiosa por leer los dos libros que continúan esta novela.

Espero haberlos dejado con ganas de leer esta novela, y que tengan una muy bella semana. Nos vemos pronto en mi siguiente Locura. ❤

Fuente: Hoy Voy a Conquistar el Cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.