Acerca de

Somos fanáticos del cine, video-juegos, animé, televisión, cómics, etc…., todas las áreas relacionadas al Fandom.

El origen de StarWlog se remonta al 2008 cuando un amigo me conversó sobre su participación en un grupo de debate y difusión sobre cine y televisión. Ahí, tome la decisión de crear mi propio blog que inicie un año después.

Debo reconocer que hasta el día de hoy soy un fan tanto de Star Trek como de Star Wars, y por ello tenía pensado incluir en el blog contenido, únicamente, sobre ciencia ficción. Con el tiempo, se ha diversificado y comencé a difundir también documentales, cómics, cine, eventos, televisión, etc.

El nombre proviene de la mezcla entre Starlog, la saga fílmica creada por George Lucas, Star Wars, y Blog o bitácora web que es un sitio web que incluye contenidos de interés, actualizados y comentados. Desde ahora, abordaremos un amplio espectro de la entretencion.

Starlog era una revista mensual dedicada a reseñar e informar sobre series de televisión, libros y películas de ciencia ficción. Fue creada en 1976 por Kerry O’Quinn y Norman Jacobs y publicada por Starlog Group, Inc. La revista fue una de las primeras publicaciones en informar sobre el desarrollo de la primera película de Star Wars y la primera cinta de Star Trek, Star Trek: The Motion Picture (1979).

Puede suscribirse para recibir todas las actualizaciones. Si desea contactarse, puede hacerlo, entre las 8.30 y 20.30 horas, en el email anotado más abajo, o en el Twitter (@starwlog) o fanpage (www.facebook.com/StarWlog) del blog.

¿Tiene duda, comentarios, sugerencias o desea anunciarse?. A continuación la información de contacto:

Claudio Antonio Díaz Muñoz

starwlog@outlook.com

www.facebook.com/StarWlog

www.twitter.com/starwlog

A %d blogueros les gusta esto: