Universal Channel estrena «The Librarians» este lunes 8 de Diciembre a las 20 horas


Infografía-Cast-The-LibrariansUniversal Channel, el canal de 100% personajes de Universal Networks International (UNI), anunció ayer que el lunes 8 de diciembre de 2014 estrenará la serie de acción y aventura «The Librarians», un día después de su estreno en Estados Unidos, y como parte de un estreno global en más de 120 países y dentro de las 24 horas de su estreno estadounidense.

Los televidentes de Universal Channel en Latinoamérica verán a Noah Wyle (Falling Skies, ER) interpretar nuevamente su papel de Flynn Carsen, el personaje principal de la trilogía The Librarian. La trama de la serie gira en torno a una antigua organización oculta debajo de la Biblioteca Pública de Nueva York, cuyo propósito es proteger de la realidad mágica y secreta que rodea a un mundo que desconoce su existencia.

«Nos complace traer esta gran producción a Universal Channel, la cual cuenta con actores de alto calibre y el exitoso antecedente de su franquicia cinematográfica», comentó Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica. «Invitamos a nuestros televidentes a conocer y dejar sorprenderse por cada uno de los personajes de ‘The Librarians’, que sabemos les encantarán».

Noah, acompañado por John Larroquette (Night Court, Deception) interpretan a los bibliotecarios. Junto con ellos, Rebecca Romijn (X-Men), Christian Kane (Leverage), Lindy Booth (Dawn of the Dead) y John Kim (The Pacific) serán los protectores de los místicos tesoros del mundo. Este interesante grupo de personajes resuelve misterios imposibles, lucha contra peligros sobrenaturales y recupera poderosos artefactos de todas partes del mundo.

Entre los artefactos que se encuentran en la biblioteca, cabe mencionar el Arca de la Alianza, la Lanza Sagrada, el cáliz de Judas y la famosa espada Excalibur, entre muchos otros. Solamente una persona con habilidades especiales podría ser la responsable de coleccionar y proteger estos artefactos y, más importante aún, impedir que caigan en malas manos.

La franquicia cinematográfica de The Librarian («El Bibliotecario: En Busca de la Lanza Perdida», «El Bibliotecario: El Mapa del Rey Salomón» y «El Bibliotecario: La Maldición del Cáliz de Judas») comenzó en 2004. The Librarians es una serie televisiva producida por Electric Entertainment y cuenta con los productores ejecutivos Noah Wyle, Dean Devlin, John Rogers y Marc Roskin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.