Primer vistazo a The Thing de los Cuatro Fantásticos


FFFue revelada la apariencia del nuevo Ben GrimmThe Thing (La Cosa) en el reinicio fílmico de Los Cuatro Fantásticos (The Four Fantastic). Dirigida por Josh Trank, y realizada por 20th Century Fox, llegará a las salas de cine el 7 de agosto de 2015.

Tiene un reparto conformado por: Michael B. Jordan como Johnny Storm – Antorcha Humana, Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller como Reed Richards, Jamie Bell sería Ben Grimm, Toby Kebbell como Victor Von Doom, el villano de turno, Doctor Doom (Doctor Muerte), y Tim Blake Nelson como Harvey Elder.

La sinopsis del filme dice así: «Los Cuatro Fantásticos, una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro jóvenes intrusos que se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que altera su forma física de maneras impactantes. Sus vidas quedan irrevocablemente patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus desalentadoras nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un ex-amigo que se volvió enemigo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.