Nuevo afiche de “The Birth of a Nation” con #NateParker y #ArmieHammer


The Birth of a NationNuevo afiche de The Birth of a Nation (El nacimiento de una nación), película biográfica de Nat Turner, esclavo afroamericano que llevó una rebelión de esclavos en el Condado de Southampton, Virginia, Estados Unidos, en 1831.

Es producida, dirigida y escrita y protagonizada por Nate Parker. A su vez, el título hace referencia al clásico cinematográfico de D.W. Griffith de 1915. Para más información de la cinta de 1915 visite: https://archive.org/details/TheBirthOfANation19151080p.

Integran el elenco Nate Parker como Nat Turner, Armie Hammer (The Social Network, The Lone Ranger, The Man From U.N.C.L.E.) como Samuel Turner, Aja Naomi King como Cherry, Jackie Earle Haley, Penelope Ann Miller como Elizabeth Turner, Colman Domingo como Hark Turner, Dwight Henry, Aunjanue Ellis como Nancy Turner, Esther Scott como Bridget Turner, Roger Guenveur Smith como Isaiah, Tony Espinosa como el joven Nat Turner, Jayson Warner Smith como Hank Fowler, Jason Stuart como Joseph Randall.

En cines de Estados Unidos se estrenará el Viernes 7 de Octubre de 2016. Se estrenará en cines de Chile el Jueves 2 de Febrero del 2017

The Birth of a Nation

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el julio 18, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, suspenso, video y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: